Capacidad deposito gasoil Mercedes 602D de 1986???

Iniciado por Mongo, Julio 19, 2012, 10:40:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mongo

Hola.

Pues que he visto una Furgo que me interesa. Una Mercedes 602D de 1986 y quisiera saber si alguien sabe que capacidad tiene el depósito de gasoil para calcular el consumo.... bueno o si alguien sabe el consumo jejeje.
Es que el dueño me dice que con un deposito lleno le suena que hace mas o menos unos 400Km!!!...... estoy un poco acojonao.

Buscando lo que he visto es que podría tener un depósito de 68L pero no estoy seguro del todo.
Estoy cagao porque si es asi el consumo es de 17L!!!..... joer que ruina no??

Esta claro que el bicho es grande pero.... ufff no se no se.

Alguien que me pueda decir algo?? Y algo sobre el motor en si??

La camperización que tiene parece estar bien y tal... bueno me tocaría añadirle deposito de aguas sucias, cinturones atras.... alguna cosilla pero bueno.

Joeee es que quiero furgo yaaaaaa!!!!!.

camunha

Pues no tengo ni idea, pero no me parece nada descabellado que gaste 17l siendo del año que es, el tamaño que tiene, el peso... si no son 17 menos de 15 no creo que sean.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Mongo

Es que me da rabia porque por ejemplo esta a la venta la T3 de Kiabry y me encanta.... ademas el consumo dice mas o menos de 10L...... solo me falla que no tiene ducha dentrooooooo que sino..... digo esto porque me da rabia que por pillar algo con ducha se me vaya el consumo asi. Bueno tambien es verdad que es mas grande.... pero la verdad que no me importaria que fuera mas pequeñaaaaa.

Esto es contar mis penas jajaja.

XulDe

Si es por la ducha, con la diferencia de consumo te da para ir de camping o a unas piscinas y todavía te sobra para la comida.
Tienes q valorar las salidas q vas a hacer y la distancia de estas sino cada vez q cojas la furgo vas a pensar en lo q vas a gastar en gasoil y te vas a agobiar.
4 FRIKIPUNTOs

Mongo

Hola Xulde.
Pues es que mi plan es vivir una temporada indefinida (probablemente larga) en la furgo..... de ahi que creo que la ducha es indispensable.
Pero efectivamente lo que no quiero es agobiarme con el consumo.... de ahi mi duda. Y por eso quiero confirmar lo del deposito.

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

Mongo

Vaya Xulde muchas gracias.
He llamado pero no me lo coge.... lo intentare mas tarde.

Pues ya te digo que por tamaño me da un poco igual creo.... en la descripcion dice poco pero si tiene mas o menos lo necesario para habitarla tiempo... perfecta jeje.

Graciassss.

XulDe

Esa furgo empezo en 9.000€ pero no acaba de venderla, no la he visto en persona pero tiene muy buena pinta.
4 FRIKIPUNTOs

Garry_t4

No creo que se trague 17 litros  .confuso2 .confuso2 que burrada.

Yo tube una nissan trade 2.8D que se tragaba sus 12,13 litros..pero 17 en un diesel?o tiene una fuga o el motor esta hecho trizas.
Y de deposito no se cuanto tendra,pero de fijo que mas 50 litros.70?es muy posible.

saludos!

Mongo

La Mercedes dice el dueño que es una 2400cc de 70 CV...... por si eso puede aclarar algo mas jejeje

Garry_t4

Pues si..eso aclara que si gasta 17 litros con un 2400D yo la jubilaba  .malabares
O la ponia pedales,como los vespinos  .meparto

Mongo

jajajjaa no me hunnndaaaassss jajja.

A ver lo de los 17 litros es el calculo que yo he hecho..... es decir si con un deposito hace 400 y segun he visto igual tiene un deposito de 68L................ pues si, estamos jodidos.

Pero ni los 400 son del todo exactos y menos lo del deposito.
El dice que de motor esta muy bien..... asi que no se.
He visto que es del foro desde hace tiempo pero no entra casi nunca... de hecho ni debe acordarse porque no la ha puesto a la venta por aqui jejeje.

qb2

Luego te contesto con más tiempo, que ahora mismo no recuerdo con claridad que motor lleva.... Pero si la mía es la que consume menos en su categoría teniendo en cuenta el motor que lleva y eso... Seguro que esa consume más,

Pero ya te digo yo, que si lleva el mismo depósito que yo, 45L dudo mucho que te haga 400km. El Om 616 de 72cv ronda los 14 si mal no recuerdo en las 207/307 y no son muy pesadas que digamos...

Pregunta si quieres que tipo de motor tiene y  ya, si nos subes una foto de la furgo mejor que mejor.

Luego vengo con más tiempo.

Aquí seguro que alguien sabe algo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=208927.new;topicseen#new

Mongo

Es mas pequeña que la tuya qb2 por eso pense que igual consumia menos jejeje.... que ingenuo.

Es de uno de este foro pero no la ha puesto a la venta por aqui aun.

Pues la furgo es esta: (No se poner imagenes jejeje... a ver si miro)

http://www.google.es/imgres?q=mercedes+602D&um=1&hl=es&sa=N&rlz=1C2DVCP_enES429ES466&biw=1280&bih=699&tbm=isch&tbnid=L_FwUIZuzscWCM:&imgrefurl=http://www.furgovw.org/furgallery/%3Fusuario%3D29250&docid=gSLgwZ2CkXtsGM&imgurl=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/jorge-fernandez/mercedes-602-D8.jpg&w=800&h=600&ei=7RsIUNHhMsKx0AWzsJTQBA&zoom=1&iact=rc&dur=280&sig=106640978426370910662&page=1&tbnh=149&tbnw=199&start=0&ndsp=15&ved=1t:429,r:1,s:0,i:75&tx=61&ty=106