Un raton en la furgo

Iniciado por PHWAGEN, Julio 17, 2012, 21:04:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PHWAGEN

Hola
Desde hace ub par de semanas tengo un ratoncillo viviendo en la furgo, oi algun ruido que no sabia de donde salia , pero la confirmacion de que era de un raton fue cuando me encontre un tunel en el pan bimbo.

erdermoniodrojo

una furgomascotilla, como la vas a llamar?
paisanu con boina achusmando tras la sebe

PHWAGEN

mordiquitos la podia llamar, cada dia me encuentro un tomate mordido, un paquete de pasta y asi mas cosas...
no quiero matarlo pero si sacarlo fuera no sea que muerda algun cable
, igual pongo un pegamento que hay que se quedan pegados

erdermoniodrojo

un caminito con miguitas de queso para que salga
mordisquitos era el de futurama

PHWAGEN

he pensado esa solucion, pero si dejo comida asi se lo comen los dos perrosque tb viven en la furgo...
...no sabia que ya hubo un mordisquitos...

XulDe

Una botella de cerveza con comida dentro, cuando se la coma, engordara y no podra salir...
4 FRIKIPUNTOs

salvadorte

Me gustan los animales, pero como te roan los cables como a mi en mi casa de campo sólo piensas en una cosa  .ametralla .ametralla .ametralla

furgot389

tu dejalo que bonito y gracioso es sobre todo por que no pienses que vive en un cajon se meten dentro de las tapizerias de los sillones comiendoselas para hacer su casita entre los muelles y como lleguen a los cables lo flipas!!! mi sillon lo he destapizado y parecia una aldea de los pitufos tu mismo ...
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

PHWAGEN

a ver que solucion le doy..., pero lo tengo que sacar cuanto anteees.

erdermoniodrojo

PHWAGEN

Movalife

Cita de: XulDe en Julio 17, 2012, 21:30:46 pm
Una botella de cerveza con comida dentro, cuando se la coma, engordara y no podra salir...

muy bueno!! jjajjajajj, aunque tienes que ponerle 1/4 de kilo de queso para que no quepa por el agujero después

con el pegamento perece, si no quieres matarlo no lo hagas!!! una vez que se pega muere intoxicado, que lo sepas

lo mejor es que le localices y con un palo le obligues a meterse en una caja, o algo, y le dejes en el mundo real que ya está bien de vivir del cuento

un saludo
Si quieres un trabajo bien hecho, hazlo tú mismo.

Si no sabes hacerlo, aprende y hazlo tú mismo

erdermoniodrojo

Carly

Mi consejo es que acabes con el, a mi se me metieron dos en la T2, y suerte que acabe con ellos rápido antes que hicieran muchos destrozos. Normalmente van de dos en dos, como los municipales, asi que aunque cojas uno no descartes buscar a su novia. Y olvidate del queso, ponle la grasa de un jamón bueno, pican en segundos.

erdermoniodrojo

lo mejor es el pegamento, luego hay un invento, un mejunje de camanto y agua como carnada con un poco te tocino o grasa, o manteca, se lo comeran y se les endurecera en la barriga, es cruel y de efectividad 75%, lo unico que hay que esperar 4 dias