Subir a la Jungfrau a mitad de precio

Iniciado por ainhoatxo, Julio 17, 2012, 14:40:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ainhoatxo

Hola a todos,

no estoy muy ducho en esto de crear nuevos temas. Si me he equivocado en el lugar para abrirlo y los responsables decidís moverlo, no dudéis en hacerlo (y perdón por adelantado).

Y ahora al tema. Supongo que todos habréis oído hablar del ferrocarril de cremallera de la Jungfrau. Está en Suiza y es la estación de tren más alta de Europa. Se sale de Interlaken (más o menos) y en tres trenes se sube hasta los 3500 m. (aprox.) Yo he estado y merece la pena excepto por una cosa: el precio. Mirando en la página web:

http://www.jungfrau.ch/en/tourism/travel-information/tickets-fares/

dice que está a 190 CHF (158 €) ida y vuelta.

El caso es que acabo de estar en el vall de Nuria y por un tema de hermanamiento entre ellos y la Jungfrau me han dado dos cupones con los que te hacen un descuento del 50 % en la Jungfrau yendo antes del 15/12/2012. Por lo que entiendo, con cada cupón pueden subir hasta 4 personas.

Bueno. Si alguno de vosotros está interesado y piensa ir este verano no tenéis más que pedirlo. Me podéis mandar un privado con los datos de contacto y os hago llegar el cupón.

La vez que estuve, compré una tarjeta con la que también me hicieron el 50 % de descuento. Si pensais subir o montar en más trenes cuando vayáis igual os interesa sacar esa tarjeta (hacen un 50 % de descuento en todos los trenes y medios de transporte). Pero si solo queréis subir a la Jungfrau casi mejor lo de este cupón. Lo que queráis.

Saludos a todos,

ainhoatxo

Bueno amigos,

deciros que dos compañeros se han puesto en contacto conmigo y ya les he enviado los cupones de descuento. Por tanto, se acabó lo que se daba.

Si alguno más está interesado, me temo que tendrá que ir a Nuria según va a Suiza, y subir (que, por cierto, merece bastante la pena).

Saludos,