Sera buena compra

Iniciado por pepvanrell, Julio 16, 2012, 14:16:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepvanrell

Buenas  estoy pendiente de recoger mi nueva furgo de segunda mano, y tengo mil preguntas:

La furgo es:
                   california westfalia
                   1993 gasolina,
                   2.500cc, 
                   5 cilindros,
                   115 caballos ,
                   motor d-aas.

Y esta super bien de precio!  practicamente ya es mia.

Creeis que es una buena compra o alomejor me consume mucho?  teneis idea de si han dado problemas a alguien?  Estoy ya convencido pero me interesa saber que pensais , es mi primera furgo.

Gracias a todos, ya os la presentare cuando sea mia!!

Garry_t4

No consume mucho,unos 15 litros a los 100..depende de lo que la pises claro.

Cuanto te sale por curiosidad.yo no pagaria mas de 1800,2000 eu..

pepvanrell

Pues me sale por 7000 Euros, pero he estado mirando por todo y esta a precios mucho mas elevados.   Tiene techo elevado con cama, frigorifico, grifo de agua, fogones,.....  bola de remolque,...   

Y esta impecable por dentro, aparte en la ficha tecnica pone unos 7/9 l. evidentemente si vas a unos 100 km/h.

Sigue pareciendote cara?

migeltxin

Para mi si que es cara...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

pepvanrell

que te sabria mal explicar porque?   es que no te entiendo.

Gracias

Garry_t4

No se por que estaba pensando en una multivan.

Una california seria un regalo por 2000 eu.
Pero 7000 pavos me sigue pareciendo una burrada para una furgo gasolina con 20 años..

En cuanto al consumo te dire que unos 7/9 litros consume la mia,a 100,110...t4 1.9D "vacia",sin peso.
Y no por la ficha tecnica,que no se lo que dira..si no medido en muchos viajes

No me salen las cuentas para un 2500 gasolina con todo el peso que lleva.de 12 litros a los 100 no la bajas ni de coña.

joaquin sancho

Que gracia me hce esta peña que compran tan barato
luego biene la hora de vender y toma estacazo
tio si te parece buen precio pues adelante
un saludo

canariasyncro

perdonad señores que me meta en la comberzacion,todos teneis algo de razon,lo primero, el consumo en mi caso tengo la 2109 cc inyeccion boxer y me gasta unos minimos 10 y un maximo 13, por lo tanto 15 es razonable. lo segundo,el precio,si esta bien e chapa,pintura y tu mecanico dice que esta buena de motor no me parece nada cara,por mi adelante y a disfrutarla

pepvanrell

Bueno , agradezco las contestaciones sean mas positivas o negativas.

En definitiva si está bien de motor creo que me tiraré a la piscina, porque la he visto bastante bien y aparte llevo un tiempo mirando algunas y la verdad es que no he encontrado nada parecido en relación al precio y chapa, interior,...

Bueno muchas gracias , espero no llevarme un chasco o un estacazo , pero es eso no he encontrado nada similar.   Por cierto sabeis de algo similar por un precio inferior?

Gracias

Garry_t4

En ningun momento he dicho si es cara o barata,ni que la compre o deje de hacerlo..eso cada cual sabe lo que hay en su casa.

Solo di mi opinion,que pagar 7000 eu por una furgo con 20 años,y que se va a tragar unos 20 euritos cada 100km..pues la verdad,me parece una burrada.

Si buscas una diesel..en la mayoria de los casos tendra el doble de km (la que estas mirando andara con 150000,que no?)los interiores mas gastados y esas cosas..
Mucha suerte con la compra
saludos!

pepvanrell

Esta tiene 200.000km y la verdad es que el interior esta muy cuidada y de chapa igual.   Ahora si gasta lo que dices tambien me parece una barbaridad. 

Creo que es muchisimo unos 20 euros cada 100 km, no sabia ni que una furgoneta podia gastar tanto, me sorprende mucho tu respuesta. Lo tendre en cuenta.  Aunque este bien de motor , tu no la comprarias?

Gracias

Garry_t4

Yo,ni de coña.
Pero no por cara o barata..vengo haciendo 40000 50000km al año..por que solo tengo la furgo,como vehiculo personal,profesional,viajes,salidas de finde..para mi seria insostenible.

A lo mejor tu solo la usas algun finde,alguna escapada y tal y te va bien..por eso lo que decia,cada cual sabelo que hay en su casa.
Y el consumo te aseguro que no esta muy lejos de 20 eu a los 100..si ahora mismo no llega,en cuanto suban el iva y otros 5centimos x litro (rollo cent sanitario)ya veras como llega.

Busca por el foro que seguro ahy alguna y puedes saber el consumo real de esos motores.

Y en cuanto a los km..no son ni muchos ni pocos.
pero para un motor gasolina mas vale que lo tengan bien cuidado..demantenimiento y demas.
piensa que los diesel aguantan el doble y raro es ver furgos con mas de 500000km..

La decision es tuya.
salud!

pepvanrell

Ok muchas gracias, me has convencido.

Gracias por tu sinceridad

Garry_t4

Hechando un vistazo en el hilo de comparativa de consumos encontre esto..

T4 Caravelle 2.5 i 110cv (gasolina):13,5 l a los 100

Ten en cuenta que es una caravelle,por lo que la que estas mirando seguro que lleva mas peso=mas consumo.

Pero lo dicho..si no llega a 20 eu a los 100 sera por poco.
No hay de que.
saludos.

pepvanrell

Muchas gracias, creo que mi economia no esta preparada para este consumos.

Gracis