[Opel Vivaro 2.0 CDTI 16v 114 Cv L2H1 del 2011] La pitita

Iniciado por elnendelso, Julio 15, 2012, 22:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tonipe

Que buena esa nevera "made in...tus manos!jajaj!

Como la has hecho? solo comprando el compresor? y el cajón con material aislante. Muy bueno!

A disfrutarla!
"Me gusta asistir a las comidas del traje"

elnendelso

Cita de: tonipe en Julio 22, 2012, 20:12:38 pm
Que buena esa nevera "made in...tus manos!jajaj!

Como la has hecho? solo comprando el compresor? y el cajón con material aislante. Muy bueno!

A disfrutarla!

En realidad fue una idea de 4.g0m3z que quería hacer una compra conjunta de un kit waeco. Me moló y al final la CC no salió adelante, pero hemos comprado los kits igualmente, lleva un compresor y un evaporador. Yo por 400 euros, tengo una nevera waeco de casi 100 litros.
si lo tengo que hacer todo yo...... YO PASO!!!!

antonio vlc

que maquina  .ereselmejor  ya tengo ganas de ver mas adelantos

4.g0m3z

Vaya neveraza te ha quedao colega, eso pa llevar la matanza del pueblo tiene que venir como dios. Ahora en serio, aunque lo de la matanza lo es, a mi me ha quedado sobre 50 litros unas 54 lastas de cerveza y dos boellas de 1,5L de leche, estube de festival y no hay nada mejor para medir que la birra. A ver si pongo fotos yo de la mia cuando tenga un ratejo y a seguir dandole que te esta quedando de pu madre.

Un saludo!

Nm

Agosto 07, 2012, 23:28:07 pm #19 Ultima modificación: Mayo 20, 2020, 15:46:23 pm por Nm
-

elnendelso

Cita de: Primastarbeige en Agosto 07, 2012, 23:28:07 pm
Eso si que es pensar.
La nevera, antes que la cama  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Asi podras tomar algo, mientras la camperizas.
O eso, o puedes hacerte ganster, y meter a alguien ahi dentro despiezado.
Suerte con todo

lo primero es lo primero... y una buena cervecita para pensar nunca está de menos... Pero fíjate que la ventaja de hacerse uno mismo la nevera es que la propia estructura del cajon la utilizas como parte de la cama... ahora subo más fotos

elnendelso

pues alla van más foticos...

Detrás de este mueble en primer plano está la nevera que veíais en anteriores mensajes.

asi queda un lateral.

paso de aburrir... os meto la foto de todo acabado y pintado (bueno teñido...)

el arcon de la derecha

el compresor de la nevera en ese mueble que veíamos antes en primer plano.

y lo más importante... llenar la nevera!!!!

Calculando por encima me han quedado unos 90 litros... de capacidad y la tengo que tener al mínimo que si no me hiela... y la cervecita sale fresquiiiiiiita fresquiiiiiiiiita.... .palmas

También le he puesto un voltímetro a la segunda batería, que aun no tiene una posición definitiva...

De momento lo dejaremos aquí...

Nm

Enero 19, 2013, 00:45:36 am #22 Ultima modificación: Mayo 19, 2020, 23:10:32 pm por Nm
.