Air vent, ¿merecen la pena para lo que cuestan?

Iniciado por ale660, Julio 15, 2012, 22:05:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ale660

Julio 15, 2012, 22:05:13 pm Ultima modificación: Julio 20, 2012, 18:05:20 pm por falco
Aupa gente! Estamos mirando lo de los air vent para la furgo,pero no sabemos si merecen la pena para lo que cuestan. Algun@ teneis? me podeis contar que tal?
Gracias! :)

corsair

Nosotros tenemos.
Tenemos una marcopolo y viene con dos airvent, para las dos ventanas correderas traseras. Nosotros solemos poner los dos siempre q tenemos q dejarla al sol y te puedo asegurar q se nota. El calor no se concentra en el interior ya q no esta cerrada hermetica, y a nada q haga algo de viento hara corriente y se nota mas aun.
No creas q vas a encontrar la furgo fresquita. Milagros a lourdes. Pero la sensacion de meterte en una sauna se acabo.
Saludos

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

juanyoli

Yo he estrenado este fin de semana los dos airvent que compré y si que se notan la verdad, pero tampoco son la panacea, lo que si se nota de verdad es el airlock, que te deja el portón abierto unos centimetros y cuesta solo 18 euros.

Yo estoy contento con el conjunto, pero sinceramente frente a los 200 euros que me costaron los dos airvent me resulta más efectivo y rentable el airlock por 18 euros si tuviera que decantarme por alguno.

ale660

yiyimen

Cita de: ale660 en Julio 15, 2012, 23:04:45 pm
¿que es el airlock?

el gancho que pones en el porton trasero para que quede un espacio y ventile la furgo
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

ale660

No lo conocia! Pero hay que hacer agujeros en la furgo?

papolin

Airlock es una pequeña pieza que "engaña" al cierre del portón del maletero, permitiendo dejar el portón unos cm. abierto e impidiendo que se pueda abrir desde el interior. No lo tengo así que no sé cómo irá.
Los airvent a mí me costaron bastante menos. Mi opinión es que no merecen tanto la pena, ya que tienen sus inconvenientes: si tienes láminas para oscurecer los cristales, de tanto abrir y cerrar la ventana corredera (al menos en mi T4, ya que yo sólo la abro para poner el aivent) termina despegándose la lámina. Al circular hace un ruido que te cagas, y no es un ruido aerodinámico, no. Lo que suena es la puta mosquitera de metal que pega contra la rejilla; he pensado en solucionarlo con loctite, pero me doy un poco de miedo a mí mismo. Además fresquito, lo que se dice fresquito... con las cortinas echadas olvídate del fresquito.

ale660

Y donde puedo hacerme con uno de esos?jejeje

ta

Cita de: juanyoli en Julio 15, 2012, 22:47:31 pm
Yo he estrenado este fin de semana los dos airvent que compré y si que se notan la verdad, pero tampoco son la panacea, lo que si se nota de verdad es el airlock, que te deja el portón abierto unos centimetros y cuesta solo 18 euros.

Yo estoy contento con el conjunto, pero sinceramente frente a los 200 euros que me costaron los dos airvent me resulta más efectivo y rentable el airlock por 18 euros si tuviera que decantarme por alguno.

Lo del portón es lo mejor , hace tiempo que lo hacía sin saber que se vendía y realmente se nota que corre el aire , más tener las ventanillas un poco bajadas con los derivabrisas , se forma un poco de corriente y hace menos calor.
Un saludo

ale660

Entonces mejor airlock que air vent?

Leiva

Cita de: juanyoli en Julio 15, 2012, 22:47:31 pm

Totalmente de acuerdo,yo tengo lo mismo , incluso lo encuentro mas seguro para dormir en noches de calor y mas economico.

alejandro melli

buenas, dnd puedo pillar el airlock??? saludos freskitos 8)

Dvilrg

Cita de: alejandro melli en Julio 16, 2012, 00:08:07 am
buenas, dnd puedo pillar el airlock??? saludos freskitos 8)

Cita de: ale660 en Julio 15, 2012, 23:19:20 pm
Y donde puedo hacerme con uno de esos?jejeje

Mirad a ver en la charcuteria!
Con lo sencillo que es poner airlock en Google, te salen como 20 webs que te lo venden!!!!