Agosto 29, 2025, 23:07:55 pm

Avance Sebring, ¿que resultado da?

Iniciado por imanol etxabe arozena, Julio 14, 2012, 21:23:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

imanol etxabe arozena

Julio 14, 2012, 21:23:41 pm Ultima modificación: Julio 20, 2012, 18:06:38 pm por falco
Hola foreros, es la primera vez que escribo en el foro y no sé muy bien como va...
Estamos pensando en comprar un avance para nuestra multivan y hemos visto la sebring de easy camp, tiene buena pinta. Alguien la tiene? Que tal se monta? Gracias por adelantado.
Imanol

txaka

Epa Imanol.
Nosotros lo tenemos y nos va de lujo es un desaogo con un crio se nota,tienes una oferta en caravanas oiartzun.Esta a buen precio

txaka

(Se me va la pinza)la primera vez te costara un poco montarla pero entre dos personas bastante facil,las instrucciones cre q vienen en aleman,nosotros ni las miramos.
Agur.

ta

Hola , yo he pillado la daytona de la misma marca y muy bien , no es pequeña , pero si grande pero no  tan grande como las de tunel , tiene suelo ,  solo son dos varillas y es auto portante , más facil y cómodo , es justo la medida ideal creo , 12 kg contra 19 kg o asi creo , si no la bolsa es un armatroste .
Es una opinion  :roll:
Hay un hilo por ahi , a me me convenció el verla montada en la tienda y hacerme una idea .
Un saludo.

imanol etxabe arozena

Gracias a los dos, la oferta de caravanas oiartzun la he visto y es lo que nos convencio, aunque todavia no la hemos cogido. No se como respondera bajo la lluvia. Te ha tokado probarla con lluvia txaka?

txaka

Iepa!
Nosotros, el año pasado, estuvimos la semana de pascua en almeria y nos tacaron tres dias de lluvia y no entro nada dentro. al montarla hay q tensarla bien,se nos hizo alguna bolsa de agua pero sin mas,no nos afectaron para nada.El montaje es sencillo ,tres varillas exteriores y dos interiores q hacen de tensores. Entre dos personas facil.La primera vez cuesta un poco.Creo q merece la pena la compra.
Agur.

imanol etxabe arozena

Aupa, Eskerrikasko de nuevo. La vamos a pillar, la probaremos en agosto seguramente por suiza con unos amigos. A la buelta os contare.

txaka

Epa, seguro q no te arrepientes de la compra.

motordeath

la he encontrado en por 250 eeuros cama incluida, cuanto vale en la tienda que comentais

txaka

Epa,creo q son 229 euros en Caravanas Oiartzun.
Agur.