Nuevos peajes en Portugal: resumen fácil.

Iniciado por viano, Julio 13, 2012, 22:48:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cluttix

me voy en unos dias para allá.. sigo el hilo!

j.arcadio

Cita de: j.arcadio en Julio 21, 2013, 22:35:56 pm
Bueno, noticias frescas, de antesdeayer que crucé a Portugal :
hay una máquina en la que sacas el tiket de tres dias o por trayectos. Tres dias 20 pavos, creo que no válido porque no cada a estar tres dias seguidos para allá y para acá... los trayectos solo valen para aeropuertos....
pero .... cuando vas a pasar con el carro hay una máquina. "Easy toll. " que te dice que puedes pagar con la tarjeta bancaria. Te saca foto a la matricula y a circular. Y" solo pagas lo que usas ".... meti una tarjeta monedero....no la aceptó ....meti una de la caja que tengo abandonada pero con algo de pasta ...no la aceptó .....meti la del banco donde me ingresan la nómina ....salió. el ticket. Y boa viagem  :P.....
a ver cuanto me cobran encel ratito que la usé....
Hay unos carteles que te van diciendo el gasto,  y segun eso. No han de cobrsrme más de 5 euros hasta Faro.
Eso fue el viernes hoy domingo aun no tengo notificaciones en la web del banco.
el Miércoles regreso y entiendo que sigo de largo y ellos cobraran ...ya contaré. 
Saludos

Buenas de nuevo.
Después de casi un año, no ha habido ningún movimiento de dinero por parte de ellos, es decir, no me han cobrado nada de nada ???
En unos días vuelvo, y dudo entre pasar y volver a registrar la tarjeta y punto, o ir por la nacional.ç
el miedo mío de la nacional es la cantidad de peligros y posibles accidentes que hay, muchas salidas, cruces semáforos, gente, ... para ver mundo bien, pero si vas a algún sitio.... no se...

Txarlitxan

Vaya curro Viano.... muchas gracias por todo.. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

manusolares

 
Interesante
¿Qué me aconsejas que lo haga ahora a cuando este en Galicia en el pueblo de mi mujer?
Mi mujer es de un pueblo que esta a una hora de la frontera de Verin
[/b]

pepe_sss

Buenas a todos!
Os comento. Voy mucho a Portugal, a la zona del cabo de san vicente y el peaje del Algarve me lo he "fumado" alguna q otra vez hasta que decidi ser legal y pagarlo cada vez q iba. Pues bien mi duda era ¿cuanto debo? Le escribi un correo a portagens@ctt.pt preguntando mi deuda y la forma de abonarlo. La respuesta es esta:

Estimado Cliente,

Gostaríamos, desde já, de agradecer o seu contacto, que mereceu a nossa melhor atenção.

Informamos que a matricula xxxxXXX tem o valor em divida de 47,60 euros.

Informamos ainda que deverá efetuar a compra de novo tollcard de forma acrescentar saldo ao já existente.

Lembramos que, para qualquer informação ou esclarecimento mais detalhado, poderá consultar o nosso site http://portagens.ctt.pt ou ligar para a Linha CTT, disponível dias úteis e sábados das 8h às 22h, através do 707 26 26 26.

Com  os melhores cumprimentos

Bruna Almeida


Es facil de entender pero dice algo asi como q debo 47 pavos y q compre tarjetas Tollcards para saldar la deuda. Me cago en to los .... de los pu... portugueses qnose xq cojo... tienen q pone un peaje en carreteras pagadas con fondos europeos >:(>:(>:(>:(

Espero os sirva de algo!!!!


¡¡¡¡Furgoneteros del mundo!!!!

Que se compre un piso su p___ madre¡¡

alex25alex25

Y que vas a hacer? Como se compra esas tarjetas? Y 47€ son de muchos "peajes" o clavada por demora y demás?

pepe_sss

Cita de: alex25alex25 en Julio 09, 2014, 23:25:10 pm
Y que vas a hacer? Como se compra esas tarjetas? Y 47€ son de muchos "peajes" o clavada por demora y demás?

Qva no son muchos y no tienen recargo. Sera de las dos veces que fui a Lisboa,Peniche, Ericeira y otro par de veces a Sagres.
Para pagarlo pillare una Tollcard de 40 y otra de 10 y listo. Para quien no lo sepa las tollcards son como tarjetas prepago del movil con la que "recargas" tu matricula.
Mas info en www.tollcards.pt

¡¡¡¡Furgoneteros del mundo!!!!

Que se compre un piso su p___ madre¡¡

manusolares

 
¿Sabéis donde se puede comprar las tarjetas prepago entrando por la frontera de Verin?
[/b

Moyate

Buenas,

       yo tengo una casa en Lagos y llevo pasando por los peajes desde que los montaron y nunca he pagado y no me ha llegado nada a casa. Por lo que tengo entendido como me pare la policia portuguesa me haran pagar todo lo que deba desde el primer día.

        La forma legal de cruzar es parandote en la frontera en la zona habilitada, meter una tarjeta de credito (importante solo vale de credito) te asocian esa tarjeta a la matricula del vehiculo y durante un mes se te queda activada, por lo que cada vez que pases por un "pórtico" se cobraran lo que corresponda dependiendo de la altura de tu vehiculo. Si quieres desactivarla antes del mes lo puedes hacer llamando al telefono que aparece en el ticket.

        La otra forma para las personas que no tengan tarjeta de credito o no quieran usarla es ir a lugares habilitados para comprar los tickets, si vas desde ayamonte el sitio que coge mejor es la primera gasolinera Cepsa que te encuentras a unos 25 km de la frontera, si no recuerdo mal.

       Posible duda para los mas pillines, si llevas pasando mucho tiempo sin pagar y das de alta la tarjeta de credito con la matricula de tu vehiculo "NO" te cobran todo lo que debas de anteriores veces.

     Saludos
Jake Mate

j.arcadio

Yo volveré a hacer lo de la tarjeta, pero pasaré lo menos posible por esas vías.

¿estás seguro de que se te activa sólo durante un mes?

Si la activo el 19 de julio, cuando vuelva el 25 de agosto tengo que volver a activarla? ???

alex25alex25

Hice como pepe-ss y mande un email, si contestación la siguiente:

Informamos que o pós-pagamento de portagens não é permitido para veículos com matrícula estrangeira (de acordo com o estabelecido na Portaria n.º 1033-C/2010, de 06 de Outubro de 2010), neste sentido de forma a regularizar a situação, deverá contactar a concessinária correspondente, ao local da passagem.


Por lo q entiendo, lo de la tollcard no va a servir, pero ya nos dirás, y lo q no entiendo muy bien es a que se refiere "concessinaria correspondente" , en fin yo de momento no tengo muy claro como pagar

kangrena

Y digo yo...ya que se puede decir que es bastante lioso, ¿no será mejor no pagar y cuando te paren pagarlo todo?

Total, el precio es el mismo...

Yo dentro de poco cruzaré Portugal de norte a sur, y la verdad, no tengo idea de pagar en ninguna (además porque estreno matrícula en el país). Tengo un colega guía turístico que me ha comentado que llevan viajando al algarve en autobús, y pasan por los controles sin parar...y nada, no les ha llegado nada. Y van unas cuantas veces y años...

alex25alex25

Ya lo se, pero precisamente por que era poco no quería líos luego, pero viendo el follón que es, que ni ellos saben como va, creo que desisto

pepe_sss

Es verdad que si cuando te paran lo que te hacen es cobrarte los que has pasado pues mira, mas comodo. Pero yo por ejemplo casi siempre vamos a surfear 4 y no es lo mismo poner 5 euriyos q no cuando me paren pagar yo solito todo. Es un lio gordo que les preguntas a los portugueses y no tienen niiidea de como funciona

¡¡¡¡Furgoneteros del mundo!!!!

Que se compre un piso su p___ madre¡¡

tellito

Enhorabuena viano por el curro.. Yo pensaba de ir a Portugal el finde que viene.. Pero mejor me quedo en la costa de huelva.. Que es menos lio y no hablan raro.. Jajajaja es broma.. No menlo tomen los portugueses a mal..