Agosto 04, 2025, 11:15:41 am

Sillas al "Estilo VW California"

Iniciado por llovarro, Julio 13, 2012, 14:51:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

llovarro

Pues nada imitando el lugar donde las californias nuevas llevan las sillas os presento este brico donde vereis como he colocado dos sillas en el porton de mi FIAT Scudo.
PAra sugetarlas he utilizado grapas de tubo de 22 y unas correas ajustables. PAra que la parte de arriba no raye la lamina del cristal he puesto un trozo de coquila.
Os dejo las fotos

dipama104

FranLR

peazo sillas has puesto no? no las habia más grandes? es broma, te ha quedado genial y muy currada la abertura para pasar las correas.

llovarro

Cita de: FranLR en Julio 13, 2012, 21:12:23 pm
peazo sillas has puesto no? no las habia más grandes? es broma, te ha quedado genial y muy currada la abertura para pasar las correas.

Sobretodo comodidad  ;D ;D

Atxur

¡Q. pasada Llovarro! Las sillas por tamaño parecen hechas para tu furgo.

Me encanta eso de q. las cosas no anden bailando por ahí.

La única mejora q. se me ocurre sería taparlo con una tela oscura para q. pase desapercibido; con cremallera como la cali o con velcro.

Ya, ya... estarás pensando "mira el tío listo". Ya sé q. si no lo has hecho no ha sido por q. no se te ha ocurrido.

Pero bueno... tal y como está tb. me encanta y gracias por aportar soluciones q. hacen q. parezca fácil.

llovarro

Cita de: Atxur en Julio 13, 2012, 22:27:51 pm
¡Q. pasada Llovarro! Las sillas por tamaño parecen hechas para tu furgo.

Me encanta eso de q. las cosas no anden bailando por ahí.

La única mejora q. se me ocurre sería taparlo con una tela oscura para q. pase desapercibido; con cremallera como la cali o con velcro.

Ya, ya... estarás pensando "mira el tío listo". Ya sé q. si no lo has hecho no ha sido por q. no se te ha ocurrido.

Pero bueno... tal y como está tb. me encanta y gracias por aportar soluciones q. hacen q. parezca fácil.

Las sugerencias siempre son bienvenidas!!. Lo cierto es que lo de la tela lo pense pero creo que no vale la pena complicarlo mas, es un brico que se hace en una hora y creo que es superpractico,se aprovecha ese espacio que queda en el marco del porton y que normalmente se queda sin ocupar

Gladiator

juer llovarro, aprovechado al maximo, muy bien, asi me gusta...ideas...ideas!!
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv

Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

Generation

Aupa, recupero el hilo porque es lo que ando buscando pero no consigo ver las fotos, ???

llovarro

Cita de: Generation en Octubre 30, 2012, 21:07:33 pm
Aupa, recupero el hilo porque es lo que ando buscando pero no consigo ver las fotos, ???

QUe raro yo si las veo, te paso la dirección del album de picasa donde estan colgadas
https://picasaweb.google.com/pollune/Furgo