Septiembre 30, 2025, 18:58:50 pm

desmontar salpicadero

Iniciado por chuli, Julio 12, 2012, 16:47:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chuli

Julio 12, 2012, 16:47:39 pm Ultima modificación: Julio 12, 2012, 17:02:36 pm por chuli
Hola a tod@s, necesito una pekeña ayuda alguien ke me diga como desmontar el cuadro de mandos o salpicadero de una t4. la razon, se me enciende la luz del airbag, y me han dicho ke es el volante unos 600 euros. asi ke como no tengo pasta he pensado kitarle la bombillita chivata para poder pasar la itv, ya ke se estan poniendo pesados con esto. si teneis alguna informacion, por favor contestar. un saludo

pakoxo

chuli

gracias pakoxo por al enlace, pero desmontar el volante me va a ser complicado ya ke tengo el dichoso airbag, ke no tengo ni idea de desmontar. asi ke   buscare la forma de desmontarlo sin kitar el volante. un saludo y gracias de nuevo

abra

si desconecctas la batería puedes desmontar el volante sin miedo, de todas formas no sé si con el vag-com se podrá apagar la lucecíta... .malabares
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

chachek

quitando el fusible no se apagaría?  (que conste que se me ha ocurrido sobre la marcha)
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

miguelscsc

con el vag-com creo q lo puedes resetear, ayer mismo lleve mi furgo para q me quitaran el chivato de servicio(revision) y en un momento

chuli

gracias Abra y Miguelscsc no tenia ni idea ke era el bag com ya mire y es la diagnosis. mirare por ese lado a ver si me kitan el chivato.chachek creo ke no hay un fusible para ese chivato en concreto, aunke lo digo sin saberlo con certeza. gracias de nuevo.

pablo

En la itv de tu pueblo no se como seran de listos pero en el mio te lo desactivan (con el sistema por si llevas sillita de niño ) para comprobar que el testigo funciona, ahhh y no me parece mal seguro que si fallara otra cosa la repararias en vez de mal anularla... por lo menos desmontalo entero. Es muy improbable pero si te indica un fallo sera por algo y si te salta en marcha... te lo has planteado..