Agosto 26, 2025, 18:23:28 pm

Lona techo.

Iniciado por Palleter, Julio 12, 2012, 13:56:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Palleter

Hola, ante todo, pedir disculpas si el lugar no es el indicado para mi duda, supongo que lo cambiarán de sitio de ser así.

Al tema; buscando furgos con techo elevable, me surge la duda, la tela, al llover, ¿cala?, ¿pasa el agua? ¿no se puede subir con lluvia?; otras dudas parecidas al aire, no al viento fuerte, solo si entra aire o qué tipo de tela es.

Bueno, a ver qué me contáis. Gracias.
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

llovarro

Es una tela como la de las tiendas de campaña asi que no cala ya que es impermeable, pero claro si llueve luego tienes que esperar a que se seque para no recogerla mojada y que se te joda. Lo que hace la mayoria de la gente es poner una funda exterior, si buscas en el foro Thais (que es el nombre de unos fabricantes de fundas)encontraras muchos post sobre el tema. La funda vale sobre 150 € aunque tambien te la puedes hacer tu, hay algunos post sobre esto

chota

Yo tb tenía esa duda, pues cuando me ha llovido no la he abierto y he dormido abajo.
Lo suponía, pero nunco lo he probado.
Saludos.

Palleter

Cita de: llovarro en Julio 13, 2012, 08:21:39 am
Es una tela como la de las tiendas de campaña asi que no cala ya que es impermeable, pero claro si llueve luego tienes que esperar a que se seque para no recogerla mojada y que se te joda. Lo que hace la mayoria de la gente es poner una funda exterior, si buscas en el foro Thais (que es el nombre de unos fabricantes de fundas)encontraras muchos post sobre el tema. La funda vale sobre 150 € aunque tambien te la puedes hacer tu, hay algunos post sobre esto

OK, gracias, vamos tomando nota de todas estas cosas para cuando llegue el momento.
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.