C.C. AISLANTES cerrada RECIBIENDO

Iniciado por gorru, Julio 11, 2012, 22:52:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arroznegro

Cita de: gorru en Agosto 01, 2012, 22:02:38 pm
Yo supongo que para el viernes como muy tarde ya esten pero  nusee esperemoslo jajajajaj

Yupiiiiiiii111    .baba :D .palmas .ereselmejor

jabalinketevi

VACAAAAAAATAAAAS Por fin ya stan aki Me piro vampiroooooo.Gracias GORRU siento haver sido tan cansino SALUDOS PARA TODOS  KE DISFRUTEIS VUESTRAS VACATAS Y DE LOS AISLANTES .GRACIAS
AGUR YOGHUR.
Arremangate moza y vente pal prao ke te voy a enseñar lo ke tengo guardao
Arremangate moza y vente pal rio ke te voy a enseñar como esta de crecio

gorru

ya estan los aislantes en casa,  .loco1 a ver si a todos nos llegan bien  y correctos a disfrutarlos .meparto

mei_victor

que bien!!!!! felices vacaciones y a pasarlo bien.

a ver si llegan ya los mios que junto a la cama que le voy a hacer este finde voy a pasar un verano cojonudo.

mi despertador el sol

lekto

Gorru, los que hacen la entrega te dan un toque antes al tfno o van directamente a la dirección de entrega? Que empresa es?
ala, a disfrutarlos   :)

Juanfransur

gorru, tienes razon en que el que se cuida de todo sabe como va todo,te reitero mis disculpas, como te dije soy novato fue sin intencion de molestar, me sabe mal, solo puedo  decirte lo siento y gracias por todo.

el.largo.

recibidos!!!  todavia no he tenido tiempo ni de sacarlos del paquete,,,mañana miro y comento que tal todo

gracias a todos

Alicia6

13 frikipoints

ll*ll

gorru

Cita de: lekto en Agosto 02, 2012, 13:00:54 pm
Gorru, los que hacen la entrega te dan un toque antes al tfno o van directamente a la dirección de entrega? Que empresa es?
ala, a disfrutarlos   :)

Hola, van directamente a la direccion de entrega, yo por ejemplo no estaba en casa y me llamo y me pregunto y ya  acordamos sin ningun problema la verdad.
La empresa es Buytrago.

gorru

Cita de: Juanfransur en Agosto 02, 2012, 13:38:27 pm
gorru, tienes razon en que el que se cuida de todo sabe como va todo,te reitero mis disculpas, como te dije soy novato fue sin intencion de molestar, me sabe mal, solo puedo  decirte lo siento y gracias por todo.

lo siento si te pudo parecer mal hablamos por privado

lekto

Cita de: gorru en Agosto 02, 2012, 18:05:51 pm
Hola, van directamente a la direccion de entrega, yo por ejemplo no estaba en casa y me llamo y me pregunto y ya  acordamos sin ningun problema la verdad.
La empresa es Buytrago.

gracias!!

coroc

Ya los tengo en casa!!!  .panico. Queda probarlos pero ya pa mañana :)

Gracias por todo gorru!!  .ereselmejor

mei_victor

otro que tambien los tiene ya .palmas .palmas. esta tarde los pruebo y de vacatas....

muchas gracias gorru por la gestion  .ereselmejor
mi despertador el sol

Alicia6

13 frikipoints

ll*ll