C.C. AISLANTES cerrada RECIBIENDO

Iniciado por gorru, Julio 11, 2012, 22:52:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arroznegro

Ójala que sea rápida la entrega. Yo el domingo 5 de agosto me quiero poner en ruta  .panico

kanpantxo

Me imagino que estamos todos igual!!

gorru

JAVALINKETEVI creo que por el buen llevar de la compra tendrias que esperar que mandase ripodas los aislantes ya que todo el mundo quiere los aislante lo antes posible, mañana le vuelvo a llamar yo para ver si me dice cuando empieza con el envio, pero no le llames tu porfavor.

mei_victor

Agosto 01, 2012, 00:36:24 am #228 Ultima modificación: Agosto 01, 2012, 07:59:33 am por mei_victor
la verdad es que tenemos todos muchas ganas de tenerlos ya, y seguro que los tendremos.

por otra parte, gorru, le has recordado que no te ha dado el nº de cuenta??? igual el se piensa que si y luego es que no y estamos todos esperando...

por otra parte los envios se hacen todos a la vez en un dia, con lo cual luego dependera de donde estemos cada uno ubicado en el territorio.

un saludo y aupa ese currazo de gorru..... y aupa esos aislantes ;D
mi despertador el sol

kanpantxo

yo me imagino que todavía no los tiene todos, si no ya habría pedido la pasta y los habría mandado.
Porque el primer interesado en hacerlo cuanto antes es ripodas, que es el vendedor.

entiendo las ganas que tenemos todo el mundo, íncluso la necesidad de algunos, pero creo que hay que respetar a gorru y lo que diga, que es el que se está comiendo todo el currazo desde el principio. si enpezamos cada uno a llamar etc... vamos mal.

gorru

.panico .panico  TENEMOS NOTICIAS  .palmas .palmas

Acabo de llamar y me dice que están terminando de hacer los paquetes y empiezan con los envíos.
Luego me manda los datos para hacerle la transferencia y mañana ya le hago el ingreso.
Ahora lo que tarde el parquetito en llegar a nuestras casas.
Un saludo y esperar que este todo bien

Alicia6

.panico  .palmas

que bien, muchas gracias gorru!
13 frikipoints

ll*ll

Mephiston

txaka

Bien a ver si llegan para el viernes .panico
Gorru .palmas .palmas

lekto

coroc

gorru

JMJL sin problema ya lo tenia ripodas los datos tuyos un fallo técnico jajaja
Me mando un mensaje ahora de tarde que ya salieron todos los paquetes menos el de la t3 por el tema de las plantillas.
JUANFRANSUR necesito tu dni mándamelo por privado para el tema de la factura para hacer la transferencia mañana.
Ahora paciencia que empiezan a llegar paquetes a casa, no se lo que tardaran.
Un saludo chicos/as

mei_victor

QUE GRAN NOTICIA!!!! .palmas .palmas .palmas

digo yo que no tardaran mas de dos dias enteros. que ganas de que esten ya en casa y ponerlos a ver como quedan. .baba

mi despertador el sol

gorru

Yo supongo que para el viernes como muy tarde ya esten pero  nusee esperemoslo jajajajaj

kanpantxo