C.C. AISLANTES cerrada RECIBIENDO

Iniciado por gorru, Julio 11, 2012, 22:52:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lekto

Sobre las T5 a lo que se refiere es al limpia lunetas trasero, ya que algunas lo llevan y otras no..... Y ya anoto que la mía no lleva limpia lunetas.
sldos

KingMatt

Transferencia hecha, y enviado privado con datos.

.brinda

txaka

Muy buenas,con la vivaro no habra ningun problema?tambien tengo q mandarte de cuando es.
Eskerrik asko.

mei_victor

yo creo que para la jumpy no es necesario especificar mas pero por si acaso es del 2007 modelo nuevo (igual que la de jumpyastur)
mi despertador el sol

Juanfransur

Julio 23, 2012, 18:30:22 pm #169 Ultima modificación: Julio 23, 2012, 18:36:16 pm por Juanfransur
hola gorru16, me dijo  Mikel  de Ripodas que me añadieses a la lista, que tenian en la tienda para mi T5 que no habia problema,

gorru

vivaro y trafic no mas bien me recalco lo de la t5 y las mas antiguas

Alicia6

gorru, cuando te lleguen las transferencias lo iras poniendo en la primera pagina?
13 frikipoints

ll*ll

gorru

Si voy actualizando en el primer mensaje, solo que tengo mil privaos y eso que solo somos 24 jajaja

Alicia6

Cita de: gorru16 en Julio 23, 2012, 19:38:22 pm
Si voy actualizando en el primer mensaje, solo que tengo mil privaos y eso que solo somos 24 jajaja

.meparto  .meparto
13 frikipoints

ll*ll

gorru

juanfrasur dime tipo de furgo y que aislantes quieres plis para a ver si acabamos pronto

Juanfransur

hola, gorru 16, mi forgu es una T5 conforline  con porton y lo querria comlpeto, ah, el porton tiene limpia, por si acaso. todo el habitaculo esta tapizado, creo que me lo pregunto el Sr. Mikel de Ripodas, no se si necesitas algun dato mas,

gorru

Vaya liada del banco jaja todas las transferencia con el nombre no con el nick  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
Ya quedan pocos por la transferencia  .palmas .palmas .panico .panico .panico .panico

mei_victor

bueno bueno que esto ya esta finiquitado. ya huele a veranito protegidos del sol.

mi despertador el sol

asturjumpy

hola gorru16 pues yo cuando hice la trasferencia a ripodas , al del banco le dije pon lo siguiente : concepto oscurecedores furgo citroen jumpy L2 , JUMPYASTUR ...ejejej asi no habia problema ...un saludo.

jabalinketevi

Vamos txicos k nos vamos ke ganas de tenerlos .baba
Arremangate moza y vente pal prao ke te voy a enseñar lo ke tengo guardao
Arremangate moza y vente pal rio ke te voy a enseñar como esta de crecio