C.C. AISLANTES cerrada RECIBIENDO

Iniciado por gorru, Julio 11, 2012, 22:52:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

asturjumpy

bueno vengo de probarlos y la palabra es ..... acojo...!!1 a mi me van hacer un servicio muy bueno por que a parte de dormir a oscuras jejej a veces llevo cosas que no quiero que se vena asi que dos pajaros de un tiro

PARA Mei : las dos ventanillas de atras son distintas en mi caso que es el modelo largo si miras la furo en el sentido de la marcha la de la derecha mide 1.03 cm y la de la izquierda 1.09, creo que en tu caso que es la corta si no recuerdo mal tambien pasa esto ya que el otro dia estuve con un forero SCANTORA y tiene la scudo corta y cuando le pregunte por el tema (pense que me diria que estoy como una chota) me dijo si en este modelo pasa lo mismo , por eso fue por lo que al final me dicidi hacer la cc ya que tenia duda que no me vinieran de distinto tamaño asi que na probados y ok ...y ahora voy a pegarme para ver si puedo subie las fotos ...un saludo ..y gracias

mei_victor

Julio 20, 2012, 16:54:37 pm #121 Ultima modificación: Julio 20, 2012, 16:56:48 pm por mei_victor
supongo que el numero de cuenta lo mandas ahora por privado verdad???

muchas gracias por el currazo gorru.

Cita de: JUMPYASTUR link=topic=248711.msg2762186#msg2762186
PARA Mei : las dos ventanillas de atras son distintas en mi caso que es el modelo largo si miras la furo en el sentido de la marcha la de la derecha mide 1.03 cm y la de la izquierda 1.09, creo que en tu caso que es la corta si no recuerdo mal tambien pasa esto ya que el otro dia estuve con un forero SCANTORA y tiene la scudo corta y cuando le pregunte por el tema (pense que me diria que estoy como una chota) me dijo si en este modelo pasa lo mismo , por eso fue por lo que al final me dicidi hacer la cc ya que tenia duda que no me vinieran de distinto tamaño asi que na probados y ok ...y ahora voy a pegarme para ver si puedo subie las fotos ...un saludo ..y gracias

muchas gracias por la informacion. ademas me viene genial por que ahora tengo la furgo en el taller y no podia mirar esto.

de aqui a nada los tenemos ya!!! que no tarde la gente en pagar!!!!
mi despertador el sol

Alicia6

Cita de: JUMPYASTUR en Julio 20, 2012, 16:50:27 pm
bueno vengo de probarlos y la palabra es ..... acojo...!!1 a mi me van hacer un servicio muy bueno por que a parte de dormir a oscuras jejej a veces llevo cosas que no quiero que se vena asi que dos pajaros de un tiro

Que envidia!!!  .lengua2

Me alegro de que vayan bien  ;)
13 frikipoints

ll*ll

asturjumpy

Julio 20, 2012, 16:59:00 pm #123 Ultima modificación: Julio 20, 2012, 17:30:15 pm por JUMPYASTUR

hola esta es una de las fotos que he sacado...por cierto gorru16 creo que si entendi lo de subir fotos jajaja lo unico que cuando me pongo a escribir el mensaje debajo solo me aparece una foto en concreto esta y yo habia subido varias ...hay algo que este haciendo mal??'

Alicia6

Donde tienes la foto hay un menu deplegable para escojer la que quieres poner
13 frikipoints

ll*ll

asturjumpy

creo que lo hice todo bien por que gorru me dijo que cuando fuera a escribir el mensaje las fotos me saldrian debajo de donde se ecribe y que solo seria pincharla vaya lo que hice con esta que acabo de subir pero solo me aparece esta y he subido varias ...ya me pareceia que iba a ser todo tan facil jejejje

asturjumpy

asturjumpy

Alicia6

13 frikipoints

ll*ll

asturjumpy

y otra mas.... bueno ahora que ya se subir fotos jajajajaja tengo que ir a presentar mi furgo ....

mei_victor

queda de FABULA!!!! .baba  que ganas de tenerlos en casa ya para ponerlos y pasar un veranito a la sombrita 8)

por cierto yo creo que en la mia quedaran un poquito menos justos ya que el interior de mi furgo no es forrado como la tuya jumpyastur y aunque el tamaño de los cristales es el mismo lo que ocupa la estructura es algi menor que con los plarsticos.

muchas gracias por las fotos son la ostia.

un saludo
mi despertador el sol

Mephiston

Cita de: JUMPYASTUR en Julio 20, 2012, 17:29:38 pm

y otra mas.... bueno ahora que ya se subir fotos jajajajaja tengo que ir a presentar mi furgo ....

jajaja, hemos creado un monstruo de las fotos, ahora que le ha cogido el gustillo... venga a subir fotos  .meparto
Se ven genial esos aislantes, menuda envidia me das compañero.
Quedamos entonces a expensas de ver el reportaje de tu furgo.
Saludos.

gorru

Ya teneis todos en privado el numero de cuenta y demas para poder ir realizando el ingreso.
Si alguno le falta que lo diga o que me mande un privado y ya se lo mando.
A ver si no nos demoramos mucho
Un saludo

mei_victor

uno que ya ha pagado.
como bien a dicho gorru  cuanto mas tardemos peor sera, con lo cual solo se tardan 5 minutos en hacer uan transferencia y asi nos ahorramos despertarnos a las 7 de mañana cuando salga el sol este verano.  .meparto

Muchas gracias gorru por todo el curro.
mi despertador el sol

asturjumpy

oye vaya mala foya que tien la gente aqui eh gorru?? que si las fotos que si tal que si pascual si os fijasteis no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.... y cada uno hace las cosas como sabe como puede ... o como le dejan

para mei: tienss que eseñarme fotos de tu furgo ... yo en cuanto le haga una cama ya tengo el tinglao listo y bueno si alguin sabe de enlaces para hacer una cama para la jumpy se lo agradezco .... saludos y repito gorru16 crakk!!