C.C. AISLANTES cerrada RECIBIENDO

Iniciado por gorru, Julio 11, 2012, 22:52:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gorru

Ya me lo confirmo ya estamos todos si no me  equivoco.
Voy a proceder a mandar la lista y empezamos con el tema de
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Alicia6

Se podria cerrar la CC para que no se alargue, si os parece bien...
13 frikipoints

ll*ll

gorru

Bueno la lista ya esta mandada. por consiguiente ya esta cerrada jajajaj
voy a preparar para mandaros la cuenta para el ingreso, así mientras antes hagamos el ingreso antes recibiremos los aislantes.

Juanfransur

hola, soy un miembro nuevo estaria interesado en los oscurecedores para t5 con portón, como va eso que precio, como se ha de hacer. espero respuesta gracias

gorru

Hola lo siento, pero ya mande la lista a ripodas.
Lo siento un saludo

Juanfransur

para la proxima,cuando las tengais colgar unas fotos para ver como quedan, gracias y buen verano

Mephiston

Si, ya estamos todos!!!   .meparto

A ver esas  .fotografo  .fotografo  .fotografo a los que ya los tenéis 

mei_victor

que de lujo que esto ya se mueve!!!! veo que en una semanita tenemos oscurecedores!!!!!(esperemos que asi sea)

gorru podrias ir actualizando el post para que vallamos viendo como anda el tema de los envios y tal. es que segun cuando los manden igual me interesa una direccion u otra.
muchas gracias
mi despertador el sol

asturjumpy

hola estoy poniendoles las ventosas ... estan muy bien os lo aseguro...voy a bajar a ponerlos haber que tal...y si alguien me explica como pongo fotos en breves ..ok??
pd: el que me explique como se ponen las fotos por favor explicarmelo como si fuera un guaje de 5 años .... no se si me entendeis...

mei_victor

Cita de: JUMPYASTUR en Julio 20, 2012, 15:42:32 pm
hola estoy poniendoles las ventosas ... estan muy bien os lo aseguro...voy a bajar a ponerlos haber que tal...y si alguien me explica como pongo fotos en breves ..ok??
pd: el que me explique como se ponen las fotos por favor explicarmelo como si fuera un guaje de 5 años .... no se si me entendeis...

jumpyastur hazle varias fotos que yo tengo la misma y quiero ver como quedan. por cierto no recuerdo que las ventanas traseras sean diferentes en la mia.
para subir las fotos primero las tienes que colgar en tu galeria y de ahi en el post. no te puedo describir mas ya que nunca lo he hecho. si alguno sabe mas (que no es dificil) que lo explique
mi despertador el sol

gorru

Segun valla teniendo noticias voy actualizando.
voy dar el tema cuenta y eso para hacer ingreso asi mientras antes lo hagamos antes los tendremos, porque tambien en el tema pagos la gente va a tardar fijo.

gorru

Julio 20, 2012, 15:51:25 pm #117 Ultima modificación: Julio 20, 2012, 15:53:24 pm por gorru16
Cita de: JUMPYASTUR en Julio 20, 2012, 15:42:32 pm

te explico como poner las fotos. muy simple.
1 galería fotos
2 subir fotos
3 añade fotos (te sale un desplegable y la buscas donde la tengas tu en el ordenador)
4 le pones descripción (un nombre de lo que quieras por ejemplo aislantes)
5 enviar. una vez que le des a enviar ya la tienes en tu galería y cuando escribas un mensaje te aparece debajo del mensaje que estas escribiendo la foto y para ponerla en el mensaje solo tienes que pinchar en ella.
a ver si lo entiendes jejej

T3tris

SI SUBES FOTOS INSTALANDO GOOGLE CHROME EN TU ORDENADOR TE SERA MAS FACIL.........
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

PortuKangoo

NICK -------------------------------- FURGONETA ----------------------------------------------- AISLANTES----------------------Precio con envio
1- Gorru16------------------------ Renault trafic generation----------------------------------------- Traseros (porton)-------------------------------112€
2- Mephiston ---------------------- Mercedes Vito w638 ----------------------------------------------completa (portón)------------------------------155€
3- afn------------------------------------------- t3 --------------------------------------------------------- completa (porton)------------------------------155€
4- joresma1------------------------ Renault Master 2006------------------------------------------------- Delanteros-------------------------------------65€
5- Alicia6--------------------------------- Vivaro 2004-------------------------------------------------- Completa (Portón)-------------------------------155€
6- Lekto------------------------------------ T5 2012--------------------------------------------------- Completa (portón)---------------------------------155€
7- Dgris---------------------------- Renault Trafic Generation--------------------------------------- Completa (Portón)--------------------------------155€
8 - KingMatt ------------------- Ford Transit T300 MK6 2003 ----------------------------------------- Delanteros----------------------------------------65€
9- Leeeix -------------------------------  VW T5  2007 --------------------------------------------Delanteros------------------------------------------------65€
10- arroznegro ------------------------ Nissan NV 200 ----------------------------------------  completos (doble puerta)-----------------------------155€
11- xabierin-------------------------Renault Trafic Generation-----------------------------------------Completa (portón)------------------------------155€
12- jmlj----------------------------Mercedes Vito (anterior 2003)-------------------------------------Delanteros------------------------------------------65€
13- el.largo.---------------------------Vw california coach T4 1996------------------------------------completa (porton)------------------------------155€
14- jumpyastur---------------------- citroen jumpy L2 año 2011 ------------------------------------ completa (recogidos y pagados)
15- Jabalinketevi-----------------------------Trafic generation-----------------------------------completo (portón)------------------------------------155€
16- txaka------------------------------------------ opel vivaro---------------------------------------Completa (Portón)----------------------------------155€
17- Aitorlotruje------------------------VW T5 Caravelle 2010-----------------------------Completa (Pagado y recogido)
18- dgimenezp---------------------------Fiat Scudo corta, año 2011--------------Completa (portón) puertas correderas a ambos lados----155€
19- mei_victor----------------------------------citroen jumpy 2007 l1h1--------------------------completa (doble puerta)--------------------------155€
20-kanpantxo---------------------------------VW t4 Multivan-------------------------------------completa(porton)------------------------------------155€
21- jaimito------------------------------------trafic generation----------------------------------completa (porton)-------------------------------------155€
22-andia----------------------------------------VW california t4----------------------------------completa(porton)-------------------------------------155€
23-coroc-----------------------------------------VW T4 Multivan----------------------------------completa(porton)-------------------------------------155€
24-PortuKangoo--------------------------------- Citroen Berlingo-------------------------------Completa (doble puerta trasera)-----------------155€

Yo hable ayer con el chico y me pasare a buscar los aislantes hasta alli la semana q viene, ya que me pillan de camino. De esta manera creo que se quedara en 140€. Segun me comento si que disponia de mi modelo. Si hay algun error o algun tema para comentarme me decis. Estamos!!!