C.C. AISLANTES cerrada RECIBIENDO

Iniciado por gorru, Julio 11, 2012, 22:52:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pabli70

hola, yo me aparto de la compra, al final me compraré el material y me los fabricaré yo mismo (a ver como queda)......
que por 65 leuros..... a mi no me compensa...
gracias de todos modos por los implicados en hacer todo este curro!!!!!!

7- pabli70--------------------- t4 1996---------------------------------------- Delanteros

"Together we stand, divided we fall."
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=250742.0

pabli70

Como me he quitado, me tomo el trabajo de modificar la lista.... espero no liarla...

NICK------------------------------FURGONETA--------------------------AISLANTES

1- Gorru16-------------------- Renault trafic generation-------------------- Traseros
2- Mephiston ----------------- Mercedes Vito w638 ------------------------- Delanteros + traseros (portón)
3- afn................................ t3 ........................................................ completa
4- joresma1------------------- Renault Master 2006------------------------- Delanteros
5- Alicia6---------------------- Vivaro 2004----------------------------------- Completa
6- Lekto----------------------- T5 2012--------------------------------------- Completa
7- Dgris----------------------- Renault Trafic Generation--------------------- Completa (Portón)
8 - Aitorlotruje-------------- T5 Caravelle 2010----------------------------- Completa
9 - KingMatt ---------------- Ford Transit T300 MK6 2003 ----------------- Delanteros
10- Leeeix ------------------  VW T5  2007 ----------------------------------- Delanteros + traseros (doble puerta)
11- arroznegro -------------- Nissan NV 200 --------------------------------- Térmicos completos (puerta trasera doble)
12- xabierin-------------------Renault Trafic Generation----------------------Completa
13- jmlj------------------------Mercedes Vito (anterior 2003)-----------------Delanteros
14- el.largo.-------------------Vw california coach T4 1996------------------completa
15- jumpyastur---------------- citroen jumpy L2 año 2011 ---------------- completa
16- Jabalinketevi--------------Trafic generation------------------------------completa
"Together we stand, divided we fall."
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=250742.0

t4 647

Julio 16, 2012, 18:13:49 pm #17 Ultima modificación: Julio 16, 2012, 23:13:55 pm por t4 647
puedo apuntarme?
nick t4 647
furgo multivan t5 2012 con porton
completo (3cabina y 5traseros)

lekto

yo estoy intentando contactar con ellos y no hay forma...

t4 647

aitorlotruje
son 3 cabina y 5 traseros antes me he equivocado

jabalinketevi

Julio 16, 2012, 23:37:48 pm #20 Ultima modificación: Julio 16, 2012, 23:41:06 pm por jabalinketevi
Hola,gorru16 mandame fotos de.los deflectores a mi correo ninoln@gmail.com si me molan me los quedó
gracias un saludo
Arremangate moza y vente pal prao ke te voy a enseñar lo ke tengo guardao
Arremangate moza y vente pal rio ke te voy a enseñar como esta de crecio

gorru

Cita de: jabalinketevi en Julio 16, 2012, 23:37:48 pm
Hola,gorru16 mandame fotos de.los deflectores a mi correo ninoln@gmail.com si me molan me los quedó
gracias un saludo

Ya los tengo vendidosss  .sombrero

gorru

Tengo noticias desde Ripodas.
acabo de llamar al chico de ripodas y me comentas que todos los modelos de aislantes son al precio indicado en el primer mensaje.
En un mensaje que me mando me dice esto:
El único que me tiene que mandar plantillas son las t3 que hay ahora mismo por lo demás no hay problema.
El tema de la factura como te comente, te la hare a ti y tu serás el encargado de pillar pasta y cuando este toda me haces una transferencia. El tema del tiempo no hay problema  ya que no sois tantos y así me dais tiempo a que me los manden a mi, tu cierra mándame el pedido antes del 20 y para antes de agosto, si todo sale bien , los tenéis en casa.

Y luego por teléfono me dijo que la fabrica cierra el 26 entonces, si cerramos la compra, esta semana, le mando la lista para ir pidiendo los aislantes (el ya tiene alguno en la tienda) y mientras tanto ir cogiendo el dinero para mandárselo todo junto, no sé que os parece.
Respecto a lo de ser 20 igual tiene solución, hablando se entiende la gente  .meparto

Alicia6

Por mi bien.  .palmas

Pero estaria bien que se enrollase con que seamos menos de 20...  ;D
13 frikipoints

ll*ll

Alicia6

Ay, no me habia fijado con lo de la factura... :-\

Y no se puede arreglar? En alguna CC cada uno pide directamente al proveedor en nombre de la CC y llega el pedido individual con la factura, no se puede hacer asi?
13 frikipoints

ll*ll

gorru

Pues decir que me dijo que mandaba una factura, en la otra compra que se hizo hace tiempo que yo avía comprado los delanteros solo mando una factura, común, ya le mandare un email y le preguntare, pero creo recordar que la otra vez sucedió algo parecido y es lo que hubo.
Nada mas que conteste informo.
Entonces si no hay factura individual no hay compra conjunta

gorru

Tranquilos no os borréis todavía esperar confirmación de si la manda o no vale

Alicia6

ok, y con una copia de la factura seria suficiente en caso de que se tuviera que reclamar algo mal?
13 frikipoints

ll*ll

Mephiston

No nos alarmemos, antes de salir en estampida vamos a ver si se puede solucionar. En efecto, la factura mejor individual, nos acarrea menos problemas en caso de defectos con el producto. Lo que no entiendo es porque la empresa no quiere envío conjunto y si factura conjunta. Ya que al parecer los envíos son individuales, que en cada paquetito meta su factura correspondiente.

Por otro lado, no habría forma de quedar gente de la misma ciudad para hacer un mini envío conjunto? siendo 20 como somos, no estamos hablando de quedar muchos, serían 2 o 3 todo lo más y resulta un ahorro en los gastos de envío. Vamos en mi caso no creo que coincida con nadie, pero si a otros les puede resultar....

Y como solución final, se podría hacer como lulukabaraka un código para identificar a los miembros de la compra conjunta de manera que el pedido, pago, envío y factura sean individuales pero con descuento de grupo. 

Vamos, son sólo ideas

Alicia6

Cita de: Mephiston en Julio 17, 2012, 13:33:16 pm
Lo que no entiendo es porque la empresa no quiere envío conjunto y si factura conjunta. Ya que al parecer los envíos son individuales, que en cada paquetito meta su factura correspondiente.

Es verdad....no tiene logica.

A ver si Gorru nos da buenas noticias  ;)
13 frikipoints

ll*ll