id poniendo todas aki FREE CAMPING . pegatas y colgantes

Iniciado por magui, Diciembre 22, 2007, 22:24:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pollo


furgokike

Ya estan listas las nuevas pegatas Free Camping

Se van a vender en la Kedada nacional y a partir del puente de Mayo en la tienda del foro por correo.

Se venderan a 1€ la unidad. Sirven para poner en la chapa o por fuera del cristal y son de un vinilo muy resistente que dicen dura sobre 10 años sin joderse.. ya veremos..

Nuevas Pegatas free camping - El movil es para comparar el tamaño
*imagen borrada por el servidor remoto

josinho

Genial  :o

Esperemos que alguien me pueda traer una ya que no puedo asisitir, hablare con los amigos de la zona :) tranquilos (previo pago)
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

pollo

Bueno quien vaya a la kdd y me conozca y le caiga bien, que me triga una porfavooooooooooooorr .baba

okuparero

¿Alguién me puede decir de que forero es el diseño de la pegata "free camping is not a crime" numero 3 por favor.

graciiias
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

chejot3

Cita de: okuparero en Septiembre 03, 2012, 14:12:20 pm
¿Alguién me puede decir de que forero es el diseño de la pegata "free camping is not a crime" numero 3 por favor.

graciiias


La verde?

Casi mejor "cita" la que te refieres en concreto


okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

chejot3

Sólo te puedo ayudar en que la verde era de Kalimocho, esa ni idea, pregúntale a él si eso

Luko

Dónde y cómo puedo conseguir la pegatina rectangular verde? soy de Barcelona si alguien de por aquí cerca las vende... un saludo!
www.ilusionespoeticas.com Eventos de magia profesionales.

okuparero

Cita de: Luko en Septiembre 09, 2012, 00:20:59 am
Dónde y cómo puedo conseguir la pegatina rectangular verde? soy de Barcelona si alguien de por aquí cerca las vende... un saludo!


Compra Conjunta
Regalo de algún forero
Compra a algún forero
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.


DarkoT5

A mi me gusta la pegata "L"  donde puedo comprarla o pedirla?????????? y decidme como se vota??????????

trakamon

Cita de: DarkoT5 en Octubre 29, 2012, 23:15:06 pm
A mi me gusta la pegata "L"  donde puedo comprarla o pedirla? ??? ??? ??? y decidme como se vota? ??? ??? ???


que es un post del 2007  ya no hay votacion......
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

DarkoT5

y tampoco se puede comprar??????????'

Joder si esq no me entero de na. tenia q cambiar mi nick por toyempanao jejejejejjeje

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.