Fallo Electrico "raro rago gago" en vw t4 2.5tdi

Iniciado por albertrie, Julio 10, 2012, 14:01:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albertrie

Hola,

Llevaba un par de semanas mosca porque de repente un dia, me dejan de funcionar los intermitentes... solo se escuchaba el relé de los "warning"... Bueno esa es una.

A los dos o tres dias, me pasa algo rarisimo. Meto marcha atrás, solamente el meterla sin desembragar, me para toda la furgo ??? vaya... una flipada... pero lo más fuerte... a dia siguiente o así, le doy a la bocina y tambien provoca que me deje la furgo K.O con un paro de motor instantaneo... ya estaba flipando.

Lo primero que revise fueron los pilotos traseros, ya que al haber aislado y tocado, a ver si me habia cargado un cable, pero no... descubro que quitándole positivo de  los pilotos traseros me deja meter marcha atras... pero me sigue ando problemas en los intermitentes y el pito.

Cosa que me obliga a ir al mecanico de cabeza, ya que me voy de vacaciones en 2 dias y me estoy poniendo nervi!!!

Alguien sabe de donde puede venir este fallo?
- He comprobado las masas y estan ok
- los pilotos tambien
- La Bateria esta ok a 13,5V
- El alternador funciona...

Puede ser cosa de Algún Relé o interruptor que de polculo? a alguien le paso algo similar?

Bueno, ya veremos si me lo arregla el mecánico pero tengo el culillo prieto de pensar en la factura!!!!

Albert
Always Look On The Bright Side of Life!!!

agustmaiz

Podría ser el sensor de impacto. En algunos modelos, corta el gasoil y enciende los warnings.

Lo que pasa, es que cuando esto sucede, hay que presionar el interruptor para que vuelva a arrancar y se apaguen los warnings.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

albertrie

Hoy me han entregado la Fragoneta del mecánico...

Al final, el problema estaba en el interruptor del clausor ??? :o ??? se ve que no daba buen contacto, y por eso no me daba electricidad al cuadro de instrumentos y de allí todos los fallos que tenia... la broma 32 eur de la pieza i 60 eur de 2 horas de mano de obra...

Bueno, si alguien le pasa algo similar... aquí queda para la posteridad.

Saludos!!!!

Always Look On The Bright Side of Life!!!