[13.000] Renault Trafic II 2.0 DCI (venta a partir de setiembre)

Iniciado por Zun, Julio 10, 2012, 00:29:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zun

Julio 10, 2012, 00:29:08 am Ultima modificación: Diciembre 22, 2012, 21:13:57 pm por Zun

.
 

Zun

Iep.

Un par de preguntas que me estan repitiendo por privado:

a) Motor: Es el motor 2.0 DCI el de cadena, el de origen nissan.

b) Reprogramacion: Aunque tenga mas de 115cv como el impuesto de circulación se paga en funcion de los caballos fiscales que estan declarados en trafico, sigue pagando como una 115.

Saludos.

Frink

Preciosa la furgo, y con esas llantas, el salpicadero muy bonito con el navegador de pantalla grande, es espectacular.

Suerte con la venta.

Zun

Gracias Frink!!

La verdad es que yo he estado muy a gusto con ella :-)

Un saludo!

Patxi Liquidator

Saludos!

Te he escrito un email...

Se me ha olvidado preguntar... ¿los motivos de la venta?

Tiene muy buena pinta!
Esta ERA mi Fragoneta: Renault Trafic 140 Dci ... Fijaos en las pegatas y no les compreis a esta peña...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=265873.0

Crónica de una muerte anunciada (O como me estafaron con la compra de furgoneta)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=293226.msg3534821#msg3534821

Zun

Hola fjbenitoa!

Te respondí el email el otro día, no había visto esto.

El motivo de la venta? Jeje, es lo q tiene arrejuntarse con una persona q tiene una T5.. Dos furgos en casa no tiene sentido.. y más aún cómo andamos en mi curro con el tema de los recortes.. prefiero poder vender tranquilo ahora a que me den el susto en el trabajo y tener q hacerlo luego deprisa y corriendo por necesidad..

Cualquier duda ya sabes, me pegas un toke.

Saludos ;-)



entrelokos

Cita de: Zun en Julio 10, 2012, 00:29:08 am
Renault Trafic 2.0 DCI
                         Motor:   2.0 DCI 115cv (reprogramado con la compra conjunta del foro a 150cv)
                         Km del vehiculo:  68.157 -reales, se puede llevar a mecanico a comprobar
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Mantenimiento llevado escrupulosamente, aceite cada 7.500km. Se le acaba de cambiar aceite, filtro de aire y aceite.
                         Año primera matriculación:  2008
                         Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
                         Número de plazas (homologadas): es mixto de 1 a 9, esta camperizado a 5 plazas.                     
                         Equipamiento Camping vehiculo: Mesa, asiento copi giratorio, cama, arcones, depósito de agua de 50l con grifo/ducha, asiento trasero retrasado,  luces de leds de alta potencia, cristales tintados opacos, suelo reforzado con laminado de pvc, guia para toldo TARP
                         Accesorios y equipamientos varios: Sensores de aparcamiento
                         Estado general del vehiculo: Mecanicamente perfecto.
                         Precio:  13.000 eur
                         Otros-Notas:



* Tiene ITV pasada hasta marzo de 2014.

                         Forma de contacto: mensaje x el foro
                         Ubicación: Gipuzkoa o Bizkaia depende la semana.


Hola,

Ya la has vendido? En caso negativo es que no me deja ver las fotos.

Un saludo

Zun

Aupa.

Le han salido dos pretendientes y en principio a finales de esta semana se zanja el tema. De todas maneras puedes ver fotos de la furgo en mi galeria si quieres.

Saludos!

Goma2