Mosquitera aluminio porton trasero.-

Iniciado por arkytam, Julio 09, 2012, 22:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arkytam

Por fin, voy a poneros mi primer brico.-  Tras varias consultas de foreros, me decido a contarlo para la gente que le interese.-

Facil, rapido y sencillo.- Y lo mejor de todo, comodisimo de usar.

No sabiamos que mosquitera poner para el porton, queriamos algo facil y rapido de poner y como trabajo en una empresa de aluminio y vendemos mosquiteras a medida para ventanas, pues peense.... porque no para la furgo??¿?¿

y aqui esta.



la hay de muchos colores.-

pongo una foto de cuando esta quitada


Los pasos serian:
1.- medir el hueco que tienes de porton
2.- Mirar si la base donde lo vas a poner es recta, si no lo es tienes que hacer una base de madera o algo, como lo he he echo, un armario en la parte de arriba.-
3.- encargar la mosquitera.-
4.- atornillar todos los perfiles en su sitio
5.- listo para usar.-

En serio es super comodo de usar.-

En cuanto recoga la furgo del taller le saco mas fotos.- Cualquier duda me preguntais!

Espero que os sira de ayuda
Nos vemos

LINDE

Muy interesante, a ver si puedes ponernos más  .fotografo .fotografo. Un saludo

imaol


[url=http://www.furgovw.org

pre-minicamper

No puede ser barato pero para los que tengan un porton rectangular, como la del ejemplo, es un sistema eficaz.

ME gusta.

arkytam

si lo de base recto  seria conveniente para que quede bien, y no quede hueco..
el precio no os puedo decir porque trabajo en una empresa donde los vende a los minoristas, y yo esta la puese hace tiempo, y creo recordar que hace unos 6 años pague unos 150€!! os digo que nose segurooo
barato o que es barato no es, pero tienes mosquitera para años y te olvidas de llevar nada doblado ponlo quitalo... que entran mosquitos...yo de verdad es una gozada...
si ha alguien le interesa podria preguntarle a algun carpintero conocido que es lo que vale, ya me direis.-

mas fotos pondre cuando me den la furgo sobre el viernes...

dipama104

Me gusta. No había imaginado montar una de estas en la furgo
A lo mejor me animo a intentarlo

arkytam

el montaje es de lo mas sencillo que se puede hacer a una furgo... lo malo es el precio que estas dispuesto a pagar...

arkytam

si alguien quiere un precio aproximado  que me diga la medida de porton que quiere cubrir...
es que yo no tengo la furgo y no puedo medirla para deciros el precio... mi marido dice que unos 200 ya pagamos, me he quedado corta... hombre luego tambien esta el color que quieras, como veis en la imagen lo he puesto de color pino, supongo que blanco sera mas barato...

***FER***

Me imagino que las que muestra Arkytam serán de mejor calidad, pero para el que no pueda/quiera gastarse tanta pasta, venden kits que pueden adaptarse a la medida que necesitemos:

http://tiendaonline.leroymerlin.es/leroymerlinonline/mosquiteras/mosquiteras.html

arkytam

eso es, lo que hay que tener en cuenta es la medida del hueco que quieres cubrir.... y esas son balnco, las mias al ser pino son mas caras....pero para eso tambien valen esas... y os repito es una gozada... si estais pensandolo ... ir a leroy y mirarlo....

dipama104

Ya la tengo puesta ;D
Ahora subiré las fotos, aunque al no tener altillo me queda un hueco que taparé con un poco de malla y velcro.

arkytam

Cita de: dipama104 en Julio 11, 2012, 20:32:55 pm
Ya la tengo puesta ;D
Ahora subiré las fotos, aunque al no tener altillo me queda un hueco que taparé con un poco de malla y velcro.


eso es rapidez...

dipama104

Cita de: arkytam en Julio 11, 2012, 20:39:45 pm
eso es rapidez...


Es que me gustó la idea y llevo tiempo instalándolas, entonces con unos trocitos de material que tenía hoy mismo me la he puesto. El sistema es diferente a la tuya y no lleva tornillos (si no me equivoco la tuya si lleva), aunque se supone que va a presión no le he podido poner mucha y básicamente la he pegado con la silicona. La parte de arriba queda hueco pero mañana le voy a poner un trozo de malla con velcro. Dejo el link de mi presentación para que se pueda ver con mas detalle.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247723.0



dipama104

Os pongo como he tapado el hueco de arriba. Es una malla con velcro adhesivo que compré en una ferretería.



rocca

Hola, me encanta como ha quedado la mosquitera. ¿cual es la medida que has comprado?¿Viene con los perfiles de aluminio? . Si tienes el modelo y me lo pasas te lo agradezco.El poder tenerla instalada todo el tiempo me parece de lujo