[CATALUÑA][6|7|8|JULIO|2012] Campervan Party 2.0 [CRONICA Y FOTO]

Iniciado por CampervanBM, Julio 09, 2012, 19:13:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CampervanBM

Abrimos el tema de cronicas de la Campervan Party 2.0.
Muchas gracias a todos los asistentes. En muy breve colgaremos toooooodas las fotos.
Un saludo y gracias a todos!!

alextronik

Pues como buen novato k soy... no se si va aki mi opinión pero ahí vaaaa!!! valoración de la organización del 1 al 10: un 11  .palmas Poca gente pero todos geniales, la san furguin espectacular ( k conste k como buen antitaurino k soy era reacio a participar en  algo así ) paro nada k verrrrr,  de lo mejorcito! Un saludo a todos y en especial a "el rastas" k no se como se llamaba pero nos hizo reir un monton! Tienes unas birras pagadas por LLinars campeón! En breve intentaré colgar algunas fotis.

Saludos, Alex y claudia.

nurierca

Cita de: alextronik en Julio 09, 2012, 20:38:46 pm
Pues como buen novato k soy... no se si va aki mi opinión pero ahí vaaaa!!! valoración de la organización del 1 al 10: un 11  .palmas Poca gente pero todos geniales, la san furguin espectacular ( k conste k como buen antitaurino k soy era reacio a participar en  algo así ) paro nada k verrrrr,  de lo mejorcito! Un saludo a todos y en especial a "el rastas" k no se como se llamaba pero nos hizo reir un monton! Tienes unas birras pagadas por LLinars campeón! En breve intentaré colgar algunas fotis.

Saludos, Alex y claudia.
.palmas

nurierca

Un finde chachi piruli  .palmas .palmas lo siento por los que no han podido venir pues no saben lo que se han perdido  ;D

Sinver

He de pedir disculpas por no avisar de que no iriamos y eso que nos apuntamos de los primeros pero nos coincidio que mi hijo se ha ido de colonias  a Balaguer y contabamos de hacerlo todo de una manera... bien ... convinación de horarios y padres y luego todo se complica y se descuadra... uff , me sabe muy mal habermelo perdido y espero no haberos roto alguna planificación...para la proxima me asegurare de todo antes de confirmar...
lo siento.
Lo que si me alegro es que la gente que asistió y por lo que leo, ha quedado tan o mas contenta que el año pasado.. y eso no es otra que merito de la gente que lo monta...gracias por la paciencia y las ganas..

budialen

hola!
copio el mensaje que puse en el hilo inicial de la kedada:

por cierto, creo que hubo dos niñas pequeñas apuntadas a la quedada, una de unos 3-4 añitos y la otra de unos 9-10, más o menos.
si alguna de ellas quiere el pack de Hannah Montana (la mochila, modenero, etc...) por favor que los papis me pongan un privado y se lo regalo. (y si lo quieren las dos, pues lo dividimos )
he estado a punto de ir al curro con la mochila, pero justo antes de salir de casa me lo he pensado.... jajajaja
una abraçada!!!

saludos!!!!

nurierca

Cita de: budialen en Julio 09, 2012, 22:44:57 pm
hola!
copio el mensaje que puse en el hilo inicial de la kedada:

por cierto, creo que hubo dos niñas pequeñas apuntadas a la quedada, una de unos 3-4 añitos y la otra de unos 9-10, más o menos.
si alguna de ellas quiere el pack de Hannah Montana (la mochila, modenero, etc...) por favor que los papis me pongan un privado y se lo regalo. (y si lo quieren las dos, pues lo dividimos )
he estado a punto de ir al curro con la mochila, pero justo antes de salir de casa me lo he pensado.... jajajaja
una abraçada!!!

saludos!!!!
:-* :-* familia!!!!

anchon

Cita de: alextronik en Julio 09, 2012, 20:38:46 pm

Saludos, Alex y claudia.

......gracias.....el rasta abscemio,pero tranki,que por un dia,no hacen daño.  Gracias a vosotros.    .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
....vivimos reciclando momentos.

anchon

....vivimos reciclando momentos.

budialen

Cita de: nurierca en Julio 10, 2012, 09:39:28 am
  :-* :-* familia!!!!

encantado de haberos conocido!!!
por cierto me ha dicho un pajarito que habrá la clásica castañada a finales de Octubre, apúntatelo en la agenda....
una abraçada!!

alcasa

Cita de: budialen en Julio 10, 2012, 10:24:36 am
encantado de haberos conocido!!!
por cierto me ha dicho un pajarito que habrá la clásica castañada a finales de Octubre, apúntatelo en la agenda....
una abraçada!!

hay por ahi un pajarito con una T-3 verde que pía demasiado  ;D

budialen

Cita de: alcasa en Julio 10, 2012, 10:46:19 am
hay por ahi un pajarito con una T-3 verde que pía demasiado  ;D

aaaayyyyy!!! que me has pillado!!!
jajajaja!! si es que los que van en T3 son gente de poco fiar... .meparto

alcasa

Julio 10, 2012, 10:59:59 am #13 Ultima modificación: Julio 10, 2012, 11:07:16 am por alcasa
Cita de: budialen en Julio 10, 2012, 10:51:11 am
aaaayyyyy!!! que me has pillado!!!
jajajaja!! si es que los que van en T3 son gente de poco fiar... .meparto

es que estoy muy al ""loro"" como puedes ver, y a ese pajarito le voy a dar un buen picotazo por haberse ido del pico   ;D .meparto :D ;)

a falta de concretar cuatro detalles que me quedan para poder publicarlo, haremos la castanyada aquí:

y hasta aqui puedo leer    ;D