Donde encontrar el contrachapado mas barato en barcelona?

Iniciado por jordiII, Julio 09, 2012, 12:35:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jordiII

Tengo que hacer los muebles ya ¡, pero no consigo encontrar las placas de contrachapado (okume ó calabo) grandes, las de 2500mmx1220mm, esta mañana he estado en el leroy merlin y me han dicho que no tenian (badalona), en el aki de vic ni saben que es, y en el fes-mes de vic solo tienen corte, no placa entera de chopo que es mas barato no?
El grueso que necesito es de 15 ó 16mm, y creo que con 3 placas tengo suficiente, me puedo desplazar a barcelona o alrededores, pero soy de osona, algun almacen o carpintero con las 3B,s?, gracias

pre-minicamper

En Avinguda Paral·lel hay dos, una al aldo de la otra.

Lo bueno que tienen es ques estan en zona de facil acceso y tienen telefono para preguntar precio.

Tenia una targeta pero la tiré el viernes. Salen las dos en google maps.

Pauburi

Yo compre en Barcelona, Fustes Fargas, en Urgell justo debajo Gran Via.
Tienen placas muy economicas però el acabado no es de muy buena calidad, mejor para pintar o poner vinilo.
Desconozco si tienen el grosor que buscas

JaviMora

Cuidado con ahorrarte 4 duros en los contrachapados, yo compre unos tableros de este tipo a un precio estupendo, me dijo el tio que eran los mas caros que tenia y de mas calidad y así fué, eran los mas caros.....

Vaya puta mierda de tablero... Te lo aviso, no seas pesetero con la materia prima que es la base de todo y luego te arrepentiras.

Saludos.

Pisukote

Cita de: jordiII en Julio 09, 2012, 12:35:52 pm
Tengo que hacer los muebles ya ¡, pero no consigo encontrar las placas de contrachapado (okume ó calabo) grandes, las de 2500mmx1220mm, esta mañana he estado en el leroy merlin y me han dicho que no tenian (badalona), en el aki de vic ni saben que es, y en el fes-mes de vic solo tienen corte, no placa entera de chopo que es mas barato no?
El grueso que necesito es de 15 ó 16mm, y creo que con 3 placas tengo suficiente, me puedo desplazar a barcelona o alrededores, pero soy de osona, algun almacen o carpintero con las 3B,s?, gracias

Yo soy de Vic y siempre compro las maderas en el fesmes. Tienen okumen, calabo y chopo. Yo siempre he trabajado con contrachapado de chopo, es más barato y más blandito, además hasta hace poco cortaban gratis y iba de putamadre. También puedes ir directamente al fustes esteba.

Si te muebes por el poligono de Gurb o en vic por el Remei hay un par de carpinterias pequeñas que tambien te pueden servir.

Y si no irte a un leroy merlin, pero claro, si le sumas el gasoil...

Pauburi

Cita de: JaviMora en Julio 09, 2012, 13:03:14 pm
Cuidado con ahorrarte 4 duros en los contrachapados, yo compre unos tableros de este tipo a un precio estupendo, me dijo el tio que eran los mas caros que tenia y de mas calidad y así fué, eran los mas caros.....

Vaya puta mierda de tablero... Te lo aviso, no seas pesetero con la materia prima que es la base de todo y luego te arrepentiras.

Saludos.

El tablero no es malo sencillamente el acabado externo no es el mas bonito

jordiII

No quiero ser pesetero, pero tampoco que me tomen el pelo, por ejemplo esta mañana en el leroy melin la moqueta de diferentes colores a 4.25€ el m2, en vic a 8.90€, y es la misma, esto es lo que quiero evitar, gracias por el interes, salud

teken79

¿Has mirado en Lulukabaraka?, venden tablero contrachapado acabado por 105€ la pieza, que por lo que he visto en otras webs y tiendas no es mal precio.
VW T5 2009

JaviMora

Cita de: Pauburi en Julio 09, 2012, 16:27:17 pm
El tablero no es malo sencillamente el acabado externo no es el mas bonito

Al contrario... La capa externa es muy bonita, lo que es malo es el material.

Saludos.

LEKUM (rafamarta)

yo lo que voy encontrando es esto.

bricodepot.........40 0 45 euros tablero de chopo  pero ellos no cortan .

madesa......... 47euros tablero de chopo , ellos cortan y cobran  como maximo 7 euros

yo me decanto por este ultimo,  por que en leroy sale ha 49 euros  ellos no cobran por corte pero nunca tienen .

saludos y mas madera mas madera ..... .meparto

dos

buena madera, aunque tenga nudos...existiendo el vinilo  .palmas

oskart

yo lo compre en leroy es de lo mas barato que encontre
mi humilde chalet

Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

jordiII

Muchas gracias a todos, por ahora el que gana puntos es bricodepot, salud

Pauburi

Cita de: JaviMora en Julio 09, 2012, 22:03:16 pm
Al contrario... La capa externa es muy bonita, lo que es malo es el material.

Saludos.

No hablamos de lo mismo