Mayo 28, 2024, 00:18:35 am


Colgar fotos

Iniciado por PALAJAMON, Julio 08, 2012, 23:24:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PALAJAMON

Hola amig@s!!
Me podéis decir como colgar fotos en los mesajes!!
Estoy intentando publicar uno, para presentaros mi furgo, pero no me deja!!!
Grácias!!!

el.largo.

entras arriba en galeria de fotos y despues en subir imagenes,,,te ira poniendo que hacer

cuando las tengas subidas ,,vas a tu presentacion y al escribir o editar un mensaje veras abajo del mensaje las fotos, clikas y listo

PALAJAMON


quiberon

hola PALAJAMON:
lo mas sencillo, sencillisimo diria yo:
1- entra en www.postimage.org y sigue paso a paso.
2- elige la foto que quieras poner, dale al tamaño de 800x600
3- dale a "family safe".
4- "upload it" y espera a que se cargue.
5- pincha el "copy to clipboard" de "Hotlink for Forums (1)", asi ya lo tienes copiado.
6- vas al mensaje del foro donde quieras pegarlo, le das a pegar y ya esta!!!
suerte!!!

buggy

Cita de: quiberon en Julio 09, 2012, 00:02:49 am
hola PALAJAMON:
lo mas sencillo, sencillisimo diria yo:
1- entra en www.postimage.org y sigue paso a paso.
2- elige la foto que quieras poner, dale al tamaño de 800x600
3- dale a "family safe".
4- "upload it" y espera a que se cargue.
5- pincha el "copy to clipboard" de "Hotlink for Forums (1)", asi ya lo tienes copiado.
6- vas al mensaje del foro donde quieras pegarlo, le das a pegar y ya esta!!!
suerte!!!
todos los que sabemos algo,ya sea de pintar, carpinteria ,mecanica, electricidad,hacer botijos,volar,conducir,o internet cuando explicamos algo damos ya por sabido muchas cosas que en realidad a quien la explicamos no SABE con lo que explicas de como subir fotos,cuando llego al paso 5 el   copy to clipboard no aparece por ninguna parte yo se que soy un negado para esto,me supera
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

el.largo.

subelas a la galeria de furgovw que te sera mas sencillo,,,,es como he puesto yo en la segunda respuesta

buggy

Cita de: el.largo. en Agosto 01, 2012, 19:28:10 pm
subelas a la galeria de furgovw que te sera mas sencillo,,,,es como he puesto yo en la segunda respuesta
tengo las fotos en una carpeta pero no soy capaz de subirlas a la gaeria de fotos de furgo.org,el caso es que hace años lo he hecho  y ahora queria insertar varias fotos en un brico que prometí que colgaria
  saludos
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

el.largo.

instala el google chrome,,,parece ser que con el IE no suben,,,,se lo he visto decir a mas foreros

buggy

Cita de: el.largo. en Agosto 01, 2012, 19:38:55 pm
instala el google chrome,,,parece ser que con el IE no suben,,,,se lo he visto decir a mas foreros
ese era el problema he instalado el crome y he podido añadir las fotos a un hilo de bricos
  gracias,gracias
  saludos
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

quiberon

Cita de: buggy en Agosto 01, 2012, 19:12:47 pm
todos los que sabemos algo,ya sea de pintar, carpinteria ,mecanica, electricidad,hacer botijos,volar,conducir,o internet cuando explicamos algo damos ya por sabido muchas cosas que en realidad a quien la explicamos no SABE con lo que explicas de como subir fotos,cuando llego al paso 5 el   copy to clipboard no aparece por ninguna parte yo se que soy un negado para esto,me supera

buggy, yo no doy por hecho nada, el "copy to clipboard" lo tienes a la derecha del link, por lo menos a mi me aparece
si no te apareciera, la otra opcion es:
5- sobre el link que aparece el "Hotlink for Forums (1)", le das al boton de la derecha del raton, y le das a copiar.
6- vas al mensaje del foro donde quieras pegarlo, en el punto donde quieras pegarlo, boton derecho, le das a pegar y ya esta!!!
Cita de: buggy en Agosto 03, 2012, 00:39:46 am
ese era el problema he instalado el crome y he podido añadir las fotos a un hilo de bricos
  gracias,gracias
  saludos

lo has conseguido con el postimage? o ha sido cuestion del chrome?

pizo

GRACIAS QUIBERON!! PUTO AMO LLEVO TIEMPO BUSCANDO COMO SUBIR FOTOS
Malditas furgos , te haces tan adicto que no deberian ser legales.XD