[13,000€] VW T4 Multivan TDI 2.5 Syncro (4x4), VENDIDA...

Iniciado por gkontrer, Julio 08, 2012, 19:23:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Viajero 84

es una furgo preciosa y muy polivalente por no hablar de las presataciones syncro....yo tengo una cali syncro del 2003 y estoy encantado con ella..
te puedo hacer una pregunta? cuanto te ha costado homologar esos zapatitos??  .meparto quiero ponerle los mismos... .palmas .palmas
suerte con la venta compañero, es una furgo estupenda y se la ve muy cuidada... .ereselmejor

Pulpovan

"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

gkontrer

Enero 12, 2013, 17:04:32 pm #32 Ultima modificación: Enero 12, 2013, 17:06:39 pm por gkontrer
Gracias, la verdad es que es una muy buena maquina..
Buenas , Si mal no recuerdo entre unos 100-120 €

Cita de: Viajero 84 en Enero 11, 2013, 07:35:32 am
es una furgo preciosa y muy polivalente por no hablar de las presataciones syncro....yo tengo una cali syncro del 2003 y estoy encantado con ella..
te puedo hacer una pregunta? cuanto te ha costado homologar esos zapatitos??  .meparto quiero ponerle los mismos... .palmas .palmas
suerte con la venta compañero, es una furgo estupenda y se la ve muy cuidada... .ereselmejor

chuty4

Imagino que es una cosa obvia, pero... ¿qué quiere decir que es syncro?

Otra pregunta, ¿cada cuanto tiempo se ha de cambiar la correa de distribución de estas furgonetas?

Por cierto, la furgoneta está genial, espero que el dueño tenga suerte con la venta y quien la compre quede de lo más contento.

Un saludo

gkontrer

Buenas!
Syncro es un  sistema 4x4 que tienen los de VW, las correas  y bomba de agua se ha de cambiar  cada  120.000 km, hay gente que por seguridad los cambia a los 80.000 km , o a los 100.000 km  ( busca en el foro que encontraras un montón de información al respecto )

A mi furgo se las  cambiaron a los 120.000 km.
Salut.



Cita de: chuty4 en Enero 12, 2013, 17:26:53 pm
Imagino que es una cosa obvia, pero... ¿qué quiere decir que es syncro?

Otra pregunta, ¿cada cuanto tiempo se ha de cambiar la correa de distribución de estas furgonetas?

Por cierto, la furgoneta está genial, espero que el dueño tenga suerte con la venta y quien la compre quede de lo más contento.

Un saludo

franavs

Te interesa una california coach del 98 full equipe , tiene 220000km era de origen 2.4 , modificada a 2.5 tdi , reprogramada ( motor nuevo y turbo  ) cambiado el motor cuando cumplio  200000km , tiene caja de cambios de las t4 modernas , todo rehecho ( embrague , frenos , linea de escape , ) y homologado en ficha tecnica , tv , lector de usb para tv y tdt , calefaccion estatica y aire acondicionado , nunca golpes ni oxidos , libro de revision oficial hasta los 170000km que fue cuando la compre yo, aguante con el triste 2.4 30000km y despues lo modifique  , importada de francia ( por documentacion ) pero siempre estubo en españa ( era de una pareja francesa que la tenian aqui guardada en vivienda de veraneo )
El motivo de buscar una multivan es que  no cocino , tengo falta de espacio y es para mi solo por lo que las plazas de arriba me sobran
si te interesa claro esta que hay una diferencia economica a compensar ya me avisas
me interesa la tuya por el tema syncro y que se ve muy sanota

tanke

Hola, te interesaría cambio por una T3 Multiván + pasta? Un saludo

gkontrer

franavs, gracias por la oferta el cambio a california seria muy interante , eso si después de  probar con la syncro ten por seguro que  extrañaría  que no fuese syncro... pero de momento no me interesa cambiarla por otra furgo o coche,
Gracias igualmente por la oferta!

Cita de: franavs en Enero 15, 2013, 14:42:47 pm
Te interesa una california coach del 98 full equipe , tiene 220000km era de origen 2.4 , modificada a 2.5 tdi , reprogramada ( motor nuevo y turbo  ) cambiado el motor cuando cumplio  200000km , tiene caja de cambios de las t4 modernas , todo rehecho ( embrague , frenos , linea de escape , ) y homologado en ficha tecnica , tv , lector de usb para tv y tdt , calefaccion estatica y aire acondicionado , nunca golpes ni oxidos , libro de revision oficial hasta los 170000km que fue cuando la compre yo, aguante con el triste 2.4 30000km y despues lo modifique  , importada de francia ( por documentacion ) pero siempre estubo en españa ( era de una pareja francesa que la tenian aqui guardada en vivienda de veraneo )
El motivo de buscar una multivan es que  no cocino , tengo falta de espacio y es para mi solo por lo que las plazas de arriba me sobran
si te interesa claro esta que hay una diferencia economica a compensar ya me avisas
me interesa la tuya por el tema syncro y que se ve muy sanota

gkontrer

Tanke , no de momento no me interesa el cambio, pero gracias por la oferta!




Cita de: tanke en Enero 16, 2013, 10:07:56 am
Hola, te interesaría cambio por una T3 Multiván + pasta? Un saludo