Agosto 24, 2025, 16:37:27 pm

Nevera - consejos?

Iniciado por victor snipe, Julio 08, 2012, 11:11:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

victor snipe

Hola a tod@s,

Tengo una citroen jumper camperizada y tengo grandes problemas para conseguir una nevera que enfrie. He probado varias de 12V (la última una black&decker de 150€ que supuestamente hacía hielo) y nada, ninguna enfría de verdad.

Tengo una segunda batería de 90Ah y convertidor waeco de 12-220 V.

Me podéis recomendar cuál es la opción mejor calidad-precio para poder instalar una nevera en condiciones? Tampoco tengo mucho hueco, así que sería mejor una cosa no muy grande.

Muchas gracias,

Víctor

yoryiT3

Hola yo soy nuevo con mi t3 pero tengo una nevera trivalente(12v,gas,220v) y va de lujo.A 220 tienes hasta cubitos de hielo y a gas tambien.De precio la puedes encontrar barata ya que la pueds encontrar de segunda mano.La mia es electrolux.
Si la quieres solo para 12v..buscate una de compresor..aunque son carillas..pueden rondar los 700 €.Porq las q son a 12v y no son de compresor..no enfrian ni a patas...bueno espero q haberte sio de ayuda saludos furgoneteros!!!
;D

Deja que el mundo te cambie...y asi podras cambiar el mundo....

victor snipe

Muchas gracias!

Creo que me haré con una de esas waeco, he visto la CDF25 por 460€, no está mal no?

Lo que no sé es si tirará mucho de batería... con mi batería de gel de 90Ah tengo para cuánto tiempo aprox usándola?

Gracias y un saludo,

Víctor

Uro-Camper

Yo te aconsejo las CF de Waeco.
Las CDF son pequeñas.

Saludos
Alea iacta est

alejandro melli

buenas, yo he adkirido una waeco cr65 y es una joya, para el tema del hueco t vendria bien.la llevo cn una bateria d agm d 100ah y aguanta mas d 2 dias. suerte. pd.tambien tienes la cr50 yla 80

victor snipe

Gracias a todos,

Está claro que enfrían, pero también funcionan bien como congelador? Tardan mucho en hacer hielo? Me dicen en lulukubraka que baja unos 40 grados por debajo de temperatura ambiente y así si la dejas al sol no congelaría...

Saludos

Txanogorritxu

Hola! Creo que todavia podrias comprar en una compra conjunta creada por sukaldari. Te saldria mucho mas economica miraloooo, los precios estannn muuyyy bienn. :o
Suerte con la neveraaaa.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

victor snipe

Cita de: Txanogorritxu en Julio 09, 2012, 10:02:32 am
Hola! Creo que todavia podrias comprar en una compra conjunta creada por sukaldari. Te saldria mucho mas economica miraloooo, los precios estannn muuyyy bienn. :o
Suerte con la neveraaaa.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Muchas gracias!

Acabas de ahorrarme una pasta!