Junio 16, 2024, 19:10:02 pm


Hola a todos!

Iniciado por blito, Diciembre 22, 2007, 12:58:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

blito

Muy buenas, me presento, me llamo Pablo, soy de Jerez (Cádiz).
Me he comprado una t3 del año 82 que la verdad está en muy buenas condiciones, techo elevable, cocina, armario, fregadero...enamoraito me tiene.

No se si deberia escribir esto aqui... la furgo en general está bien, pero claro yo la quiero dejar impecable. He estado mirando en los foros donde los furgueros las han remodelado enteras con sus manitas. Yo deseo sanearla de chapa entera por dentro y fuera, pintarla, cambiar paneles interiores, tapizarla, arreglar desperfectos de los muebles, y el techo...dejarla nueva vamos. Yo no tengo ni idea de mecanica ni de restaurar muebles ni nada, pero todo se aprende, sobretodo porque en sitios como esta magnifica pagina hay de todo.
La pregunta es, entre herramientas y materiales que deba comprar (todo) y el echo de que no soy mecanico ni tengo nociones basicas, cuando digo mecanico me refiero a chapa pintura ect me debo meter en este berengenal, o mejor me olvido y casi que me va a salir mas barato y mejor resultados llevandola a un taller.
Es decir si por hacerlo yo, aparte de quedarme chapuza, no voy a ahorrar mucho dinero (repito que tendria que comprar todo tipo de herramientas)

Siento haber escrito tanto, y perdon si no deberia haber escrito en este foro  .confuso2
Muchas gracias!

Yuyuya

Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Kama

bienvenido esperamso fotos que al final una imagen vale mas que mil palabras

saludos. desde Euskal Herria

Arkatxo

Hola!!
Mi consejillo:
Piensa bien lo que quieres hacer y lo que necesitas, que debes hacer primero, etc, a fin de no desmontar y montar 20 veces lo mismo.
Manos a la obra!! asi se aprende

PD: compra destornilladores y llave inglesa para empezar ;)