Quiero comprar una nevera y no se donde colocarla en la furgo.

Iniciado por NaturCamper, Julio 05, 2012, 18:42:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Cita de: EdJuRu en Julio 31, 2012, 22:03:02 pm
Pues yo he estado en almería estos días y con una trivalente electrlux y con la bombona de gas todo frío frio


Al decir esto, está claro que no has probado una de compresor.

Como ya he dicho, he tenido dos de ellas, y es más, la segunda le hice buenas rejillas de ventilación, le instalé un termocontacto con dos ventiladores y no contento con ello, la desmonté y la llevé al servicio técnico para que le inyectaran amoniaco a más presión (sugerencia de esete mismo servicio técnico) y sólo se consiguió bajar un grado más, pero en verano con la furgo al sol, con cualquiera de las 3 energías y a tope de termostato y con ventiladores en marcha, no bajaba de los 12ºC. y un bistec ahí metido de un día para otro ya atufa y se puede tirar.

En las mismas condiciones, la waeco de compresor, si la pongo a tope, baja de los 0ºC. y lo congela todo

senasa

te digo lo mismo no compres nada que no sea con compresor , un saludo

fandelat3

Cita de: alcasa en Agosto 01, 2012, 10:15:48 am


claro, además de Waeco, tambien están las de la marca Engel, más buenas, aunque todavía son más caras


Gracias por toda la info ;)

Movalife

Cita de: alcasa en Agosto 01, 2012, 10:25:36 am
...en verano con la furgo al sol, con cualquiera de las 3 energías y a tope de termostato y con ventiladores en marcha, no bajaba de los 12ºC. y un bistec ahí metido de un día para otro ya atufa y se puede tirar.

En las mismas condiciones, la waeco de compresor, si la pongo a tope, baja de los 0ºC. y lo congela todo


A mí me has convencido y eso que no quiero una nevera jjjejj

Aunque nadie me ha preguntado yo tengo una nevera de playa (70€) que se conecta al mechero y le meto dentro una par de bloques de esos de congelar. Las birras me aguantan todo el día sin problem... eso sí, como la quieras para más de un día olvídate.
Si quieres un trabajo bien hecho, hazlo tú mismo.

Si no sabes hacerlo, aprende y hazlo tú mismo