Frigorifico con conversor Fraron 600W

Iniciado por suraña, Julio 05, 2012, 00:11:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

suraña

Buenas. Tengo una duda: se me ha jodido la nevera de la furgo y mi unica opción para salir es llevarme en la furgo un frigorífico pequeño enchufado al conversor Fraron de 600W que llevo montrado, pero no se si es posible. ¿sabe alguien si se puede hacer? ¿funciona sin problemas?

Gracias!

suraña

elsaban

Por el foro si buscas, yo si que he visto a varios, colocar neveras de 220v y luego enchufarlas al conversor de la furgo.
Parece que si la nevera no consume mucho y si el conversor tiene potencia se puede hacer.
Ahora no se decirte donde, pero si que es faccible.
un saludo.

suraña

Gracias elsaban. Por potencia no hay problema. Lo que me da miedo que la corriente del convertir no es la misma que la de la red, por ejemplo, dicen que no puedes conectar fluorescentes, ni teléfonos, etc...

alejo127

yo tengo uno conectado a un waeco de 550 w  ,y va genial sin problema ;D

suraña

Bakoa

estamos hablandop en marcha o parado?

Parado claro que si, hasta que la bateria no pueda mas, en marcha tambien?

suraña

Que diferencia hay? El tipO de energía? En ese caso, al pasar por el conversor, no la regulariza?

Bakoa

Cita de: suraña en Julio 10, 2012, 01:25:10 am
Que diferencia hay? El tipO de energía? En ese caso, al pasar por el conversor, no la regulariza?

que si la idea es usarlo en parado, se te comera la bateria rapidamente...
a no ser que estes conectado a toma exterior ( aun asi komrpbar los A que cargas si tirtas des de inversor)

en cambio en marcha digamos para sustituir el ir a 12v, que realmente ace poko o nada ( excepto waeco i demas marcas de $$$)

alejo127

la mia es de las baratas y la llevo en marcha sin ningun problema ;)