Toldo F45 de 2.50 y techo elevable [R. Traffic]

Iniciado por arkytam, Julio 03, 2012, 15:25:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arkytam

Julio 03, 2012, 15:25:31 pm Ultima modificación: Febrero 27, 2013, 10:26:50 am por falco
Buenas, voy a ponerle el techo de sintermovil.- el problema me surge ahora, yo tengo el toldo f45 a 2.50 y claro querria  utilizar el mismo toldo.- alguien sabria alguna manera de hacer algunas bases caseras(ya que creo que no venden nada).-
tengo un tio soldador y no tendria problema de hacer en principio cualquier forma...

Mi furgo es una trafic y el problema esta en la curvatura de la parte delantera, que me pegaria con la puerta delantera,

se podria hacer alguna base que al poner el techo elevable no impidiera poner el toldo f 45?¿ elevarlo algo mas de la puerta delantera...
gracias

ronmartin

buenas, aqui tienes un adaptador para la trafic lo que no se es si te vale para el techo elevable, http://www.fiamma.com/ES/productos/fiammastore/adaptadores_f45/ pero bueno, fijate en las que valen para este tipo de techo y hazle un apaño, yo acabo de poner el toldo hoy y la verdad es que este tipo de cosas son muy sencillas, yo creo que con algo de "arte" te quedaran muy bien, suerte y al toro.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

AfricaTwin

Habla primero con los de Sintermovil.

A mi, en la Beach, me dijeron que no había problema alguno con el toldo, ya que el corte no afectaba a los tornillos de sujeción.

Suerte con Sintermovil.

ama dablam

controla tambien la altura que cogerá, te pasaras de los 2m bastante.

arkytam

si pero a mi si me afecta. ya que tengo colocado en los agujeros que viene para la baca en la parte de arriba. -lo tengo con unos soportes caseros.-
el soporte fiamma no me vale ya que me pegaria la puerta delantera al abrir.- necesito alguno que me valga para techo elevable y que suba el toldo algo......
creo qu en si no exiten.. haber si alguien ha echo algun apañoo que pueda ver alguna foto para ideas...

ama dablan, si de los 2 metros me paso seguro, eso que pasa?¿

hoy dejo la furgo, hablare haber con ellos.-

ama dablam

es por las barreras que ponen en el acceso a muchos parking, playas etc., están a 2 metros. La clasificación en ferry también la hacen hasta 2 m o por encima ( = a + € ).

arkytam

pero hasta ahora tambien paso de los 2.00 ya que lo pongo encima de la furgo en los enganches de la baca y tambien pasaba de los 2.00 mts

arkytam

hola, alguien sabe si el f-45 se hace mas corto que 250?¿? e vito que autocaravanas gorbea tiene 190  y roulot ha sacado 220?¿?¿ alguien sabe  si es cierto?¿

arkytam

Hola de nuevo, sigo con este tema.  Aun no lo hemos colocado, y de cara a primavera estamos preparandolo.

Lo que queremos es como bien pone en el tema poner el toldo f45 de 2.50 en trafic con techo elevable.
En un principio me da igual la altura, querria hacerlo de quita y pon ( en invierno quitarlo) y a poder ser que cueste robarlo.

Alguien sabe si puedo ponerlo en los agujeros de la baca que trae la trafic aun teniendo techo?¿ me explico, cuando puse el techo me  dejaron los anclajes de la baca. Si hago un soporte fino en forma de "L" y la parte larga la agarro a los agujeros de la baca y la parte estrecha sujeto el toldo. me he explicado? Quedaria la base debajo del techo, habria alguna pega? La L tiene que ser lo mas fina posible para que se pueda cerrar el techo sin problemas.
Pongo una imagen del techo en el que se ve los agujero sde la baca. En una de las imagenes se ve en negro estilo lo que quiero hacer, no soy bueno con el ordenador

Por otra parte tambien me gustaria poner estilo alguna guia BRANDRUP, pero creo que para trafic no vale no?¿
Gracias