[17000€] VW T4 2.5 tdi california (CAMBIO;CERRAR ANUNCIO)

Iniciado por Zoilo, Julio 03, 2012, 12:51:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zoilo

Julio 03, 2012, 12:51:24 pm Ultima modificación: Julio 12, 2012, 01:38:10 am por Zoilo
Pues al final vuelve a la venda horrrr.... Ya voy tirando pero con los peques y con mo estan las cosas pienso un poco mas alla y....  Tambien estaria interesado en algun camvio por vw t4 2.4 d. california y algo de dinero.  Seguire disfrutando de ella y mimandola como siempre. Salut.


*Motor: VW T4 TDI 2.5
*Modelo: California Coach
*Km: 179000
*Año matriculacion: 1996
*Vendedor: particular
*Equipamiento camping: nevera,cocina a gas, calefacciòn, 2 camas, sillones giratorios, ventana habatible (nueva),....todo lo de una california
*Estado general: Todo perfecto y funcionando a la perfeccion. Embrague,discos,pastillas,muelles,suspensión,caudalimetro, distribucion con 30000km,claraboya turbo vent,.....nuevo. Tapiceria en perfecto estado siempre con fundas en todos los sillones, xapa en perfecto estado, sin oxidos...La tengo muy mimado y sigo disfrutando de ella como el primer dia.
*Precio: 17000€
*Otros: Sin aire. Comprada con 134000km a una empresa especializada. Xofer durante muchos años. Utilizada siempre en trajectos largos. Provar si ningun compromiso o visita de mecanico....a prueva de bombas.
*Contacto:   626920349    zoilopintiado@yahoo.es
*Ubicación:  Girona   (Quart)

Para + info , fotos y demas no dudeis en pedir-la.  Salut

















































ENANO

Pon el titulo como todos porfa, que así queda el hilo mas ordenado.

suerte con la venta !!  ;)


Pon tu grano de arena.

Zoilo


Zoilo

Mañana voy a buscar un cambio, ya difinitivo.  Al cambiar de modelo me van a sobrar algunas cosillas carry bike, airvent,deflecto......mirar en accesorios.  Salut.

Zoilo

Okkkk.......SE PUEDE CERRAR..........Salut i mucha suerte a todos con las vendas.