Septiembre 30, 2025, 19:33:09 pm

sirga del velocimetro roto

Iniciado por endikanper, Julio 03, 2012, 04:49:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

endikanper

A las buenas¡¡¡
se me ha roto la sirga que engancha por detrás al cuadro de mi furgo T4 2.4D 78cv y no me funciona ni el velocimetro ni el cuentakilometros. Estoy seguro que está roto ya que desmonte el cuadro y vi el desaguisao.
El tema es que no encuentro esa pieza ni en desgüaces ni por la red. La referencia es  cable largo Ref. 701 957 803 H pero no hay manera..... :'(

Alguien me podría recomendar algún sitio¡¡¡ Gracias de antemanoo :-*

salud y mucha furgo¡¡

imaol

endikanper, de donde eres? abinzano por donde cae? un saludo

[url=http://www.furgovw.org

endikanper

ya lo siento por contestar tan tarde pero llevo una vida que no me da........ mecesito 2 ;) ;)
abinzano está carretera a jaca a 23 km. el pueblo está pasando idocin.

imaol

jode!!! pues ya debes estar liao si, porke desde julio hasta ahora pa contestar jejeje, yo ya ni me acordaba del tema este, es ke como ví ke t llamabas endika, dije: éste es de por aki, pero estás por tierras oscenses, nada el problema es ke tengo el marcador jodido ke no me sube ni la aguja de la gasofa, ni la de la temperatura y como ví ke habias desmontado el marcador dije: pues si eres de cerca pa ke me ayudaras a desmontarlo ke no tengo ni idea, pero bueno lo dejamos ke vives muy lejos de bilbo, un saludo gracias

[url=http://www.furgovw.org

endikanper

ja ja ja entre lo liado y que no estoy acostumbrado a entrar en el foro......... ya ves. No me hubiera importado echarte una mano para desmontar el  tema pero estoy en la otra punta. sé que hay por aqui colgado un manual que te explica paso a paso y es muy facil.

Agur, txo¡

zaqui

Te estoy mirando si el cable se dejó  de fabricar por una mejora. Si es del 91 al 95 el cable se divide en dos. Hay un empalme detras de la bateria.(en mi caso). Es para poner un velosimetro por encoder(pulsos).
¿DE QUE AÑO ES?.

zaqui

No encontré nada. La referencia es
-------701 957 803 H para el cable largo. para volante a la derecha. 1030 mm largo. De caja de cambios a empalme.
-------701 957 803 B Alargador de cable para volante a la izquierda. 375 mm largo. De empalme a cuadro de instrumentos.
Se empalman detrás de la batería.

danfilo

iba a abrir un hilo sobre este mismo tema pidiendo ayuda, asi que con tu permiso lo pongo aqui y subimos el post!! tengo el mismo problema que tu, pero en el tramo largo y me han dado tu misma referencia he buscado y buscado y nada, ni desguaces ni conces ni en la web, y ya estoy viendo que la furgo la acabo de gastar una pasta en ponerla a punto y se me jode el tinglado por este cable, haber si entre todos sacamos la solucion. Porq me cuesta creer que no halla, la gente restaura de todo y un misero cable me arruina la furgo

zaqui

Tiene que fabricarse. Voy a mirar a ver si otro modelo vw lo utiliza. En la t4 solo se utilizo entre el 91 y el 95. Despues del 96 ya tienen el electrónico. a ver si el golf o audi lo utiliza. Voy a mirar.

zaqui

Vale el 701957803 A. Me parece que es el de la t3. Es también de 1030 mm. Lo que ya no se fabrica por que lo sustituyeron por el .....H.

danfilo

Vamos q estamos en las mismas, pues valla historia el cablecito, gracias amigo, haber si hay suerte y alguien nos alumbra algo de luz al tema

zaqui

Animo. Se tiene que conseguir. Seguro que otra marca o  modelo vw o audi lo utiliza. Estube rebuscando por internet y no encontré nada.
-- CREO Y OPINO QUE, VW aunque sea igual el repuesto, cambia las referencias para cada modelo y Mejora del producto. Un saludo.

yagopuga

yo estoy en la misma situacion ,hace un mes que se me rompio el mismo cable y no hay forma de encontrarlo,he hablado con 15 desguaces y no hay forma.

Si alguien sabe donde se puede encontrar el cablecito o alguno de otro modelo que nos pueda valer que lo diga.

Un saludo

Yago

zaqui

Si tienen tiempo y dinero se puede adaptar uno de la t4 del 95. Lo que tienen que cambiar también el velocímetro. Lleva un encoder en la caja o la punta del cable (impulsos eléctricos).

danfilo

Valla historia y cuando hablas de dinero......cuanto puede costar un velocímetro de una del 95, o si lo sabes todo el tinglado gracias por la ayuda q visto el problema no es poco, un saludo compañero