Cierran Casa de Porros en Valdevaqueros

Iniciado por nachogan, Julio 02, 2012, 23:27:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cuscus

Cita de: luismillan en Julio 03, 2012, 20:20:17 pm
. También decir que muchas veces los llamados "guiris" son más limpios que los mismos españoles.

si, pero aqui son más guarros que en su propio pais de origen (europa).

hymer hila

buenas señores ,casaporros es un lugar maravilloso, limpio, respetuoso. esta en el sur, si el sur,ese sitio que recuerda la gente cuando piensa en las vacaciones.todo el que frecuente la zona estara acostumbrao a ver esto cada verano y este año aun mas con la crisis.puto pais putos politicos.      emiliosevilla  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas
no digo naaa

Damogil

Que pena de Tarifa, con lo maravilloso que es, en cuanto a los políticos les de por ella, se va al carajo.
Donde quieran que metan mano estos delincuentes esta la ruina metida.
No intentan mejorar nada, solo llenar sus bolsillos.

Lo malo es que de todas estas nuestras quejas, ellos se ríen, porque siguen haciendo lo que quieren, y solo nos queda desahogarnos en estos foros.
Pero ahí se queda, en desahogo.

Ojalá algún día se tengan que arrepentir de lo que están haciendo con nuestro país.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

naxmasus

el dia 1 de agosto intentaremos paralizar el pueblo, toda ayuda es vienvenida



kolomalo

Pues eso es lo que hay que haccer, protestar y dejar de ir. Es una pena pero es la unica forma de que se den cuenta.
Y por supuesto ni oler los campings de la zona. A mi nadie me obliga por sus cojones a dormir en su camping, mas en verano que suelen estar al 100% (hay que ser peseteros)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

AfricaTwin

El problema es lo que yo he dicho. Tarifa no se va a quedar vacío.

Siempre habrán los "es que me gusta el sitio", "es que los ciudadanos que han votado a esos políticos no tienen culpa", "es que yo hago lo que quiero", "es que si dejamos de ir a los sitios, no quedarán sitios para ir".

Excusas que les hace a ellos más furtes y poderosos, por no tener consecuencias sus actos y por crear el efecto llamada al resto de poblaciones que querrán hacer lo mismo.

Yo todavía no entiendo, como siguen habiendo posts de gente que prepara viajes a sitios que deberían estar prohibidísimos, por motivos éticos y morales para con el resto del colectivo, pero la gente sigue yendo. Pues señores, aprovecho el post para decir que a mi no me da ninguna pena, cada vez que veo un post de "me han multado en Asturias", "me han multado en Cadaques" o "me han multado en Santander" y no suelto en esos posts un bonito "te jodes, no haber ido a dejar los euros" por evitar una polémica y un baneo, pero es lo que pienso. Ésto ya no se si lo he dicho aquí, o lo he dicho en otro foro.

FRONTIFURGO

como esta la cosa, yo este año tengo pensado bajar a tarifa, aunque leindo todo esto se le quitan a uno las ganas. pero bueno nunca he estado alli y es un sitio que me llama mucho, haber que tal la experiencia.

AfricaTwin

Citarcomo esta la cosa, yo este año tengo pensado bajar a tarifa, aunque leindo todo esto se le quitan a uno las ganas. pero bueno nunca he estado alli y es un sitio que me llama mucho, haber que tal la experiencia.


Justo lo que acabo de decir.

Tenemos lo que nos merecemos y pedimos a gritos.

NaturCamper

Cita de: emiliosevilla en Julio 03, 2012, 18:00:42 pm
Vamos a ver chicos, un poco de calma. El que ha cerrado estos parkings alegales, ha sido el Copncejalmde playas. Según el para acometer obras y volver a abrir a partir del Viernes CON REGULACION. Esperemos que la regulacion sea razonable, y si no lo es, en vez de despotricar en un foro que solo leemos los furgoneteros, instaremos mediante recogida de firmas y otros actos organizados a que lo hagan.



que se sabe de esto?? esta abierto con algun tipo de regulacion o norma??

XulDe

Cita de: Damogil en Julio 04, 2012, 01:45:32 am
Que pena de Tarifa, con lo maravilloso que es, en cuanto a los políticos les de por ella, se va al carajo.
Donde quieran que metan mano estos delincuentes esta la ruina metida.
No intentan mejorar nada, solo llenar sus bolsillos.

Lo malo es que de todas estas nuestras quejas, ellos se ríen, porque siguen haciendo lo que quieren, y solo nos queda desahogarnos en estos foros.
Pero ahí se queda, en desahogo.

Ojalá algún día se tengan que arrepentir de lo que están haciendo con nuestro país.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


Poner una queja en la asociacion de comercio de la zona y hablar con los bares y restaurantes de la zona.
4 FRIKIPUNTOs

JaviMora

Cita de: neodanir en Julio 03, 2012, 18:54:33 pm
Teneis toda la razon en que hay gente muy cerda pero de ahi a sacar una foto de un tio cagando o un perro suelto y colgarla en el foro me parece que se os esta pirando un poco la pinza la verdad.

Ademas de la policia ahora vamos a tener paparazzis del mojon.

... En ese mismo distrito de tarifa (campo de gibraltar) al que amo profundamente el menor de los problemas que tienen es que unos cuantos personajes echen unos mojones donde no deben y se fumen como el nombre indica 4 porros , cuando permiten a varias empresas y fabricas tipo acerinox echar toneladas de vertidos toxicos desde hace mas de 20 años. A los campines, restaurantes etc.. etc.. filtrar sus fosas septicas al mar, (solo hay que ver como huele en caños de meca en verano a cloaca) a los ingleses en gibraltar arreglar sus petroleros soltando mierda en vez de arreglarlos en su gran isla, a los campos de golf regar con millones de cubicos de agua para que los alemanes le den a la pelotita, a los poblados chabolistas y barriadas donde se venden toneladas de droga a diario y nadie hace nada, a las hectareas de terreno agricola regadas con quimico año tras año para una superproduccion de alimento que luego tiran en cualquier cuneta etc... etc... ahi es donde hay que ir a sacar fotos y no a casa porros que hay cuatro personajes incivilizados pero mucho mas civilizados que millones que cagan en su desinfectado señor roca... esto sin hablar del lujoso resort que van a hacer en valdevaqueros donde miles de ricos van a echar sus mojones al wc y a enladrillar otra playa mas para mi de las mas bonitas que quedan en nuestra costa y que la verdad mejor estaria llena de mojones para que no vinieran este tipo de personajes... pero donde va a ir toda esa mierda que echen por el wc??? ahi es donde hay que sacar la foto.

Es solo mi manera de verlo.


El menor de los problemas sigue siendo un problema.... Por esa regla de 3, que yo me deje alli una bolsita de basura no molesta a nadie.

Leyendo tu post me da la sensacion de que tu cagas a la vuelta de la esquina de la furgo  .fumando

Saludos!

FRONTIFURGO

Cita de: AfricaTwin en Julio 04, 2012, 11:17:11 am
Justo lo que acabo de decir.

Tenemos lo que nos merecemos y pedimos a gritos.


No voy a dejar de ir a un sitio por cuatro gili........., no conozca tarifa y voi a ir si o si, no voi a ir a un camping, voy a dormir en mi vehiculo, por que me apetece. No estoy de acuerdo con estos politicuchos pero no me voy a joder y dejar de conocer algo que me apetece.

tu te iras donde te vallas, me parece bien que no vallas a este tipo de cenas y salgas de españa porque nos tratan mejor, me parece correcto, pero con tu forma de expresarte haces que parezca que porque sigamos llendo a estas zonas, somos culpable de algo. de que?

JaviMora

Cita de: FRONTIFURGO en Julio 04, 2012, 11:33:13 am
No voy a dejar de ir a un sitio por cuatro gili........., no conozca tarifa y voi a ir si o si, no voi a ir a un camping, voy a dormir en mi vehiculo, por que me apetece. No estoy de acuerdo con estos politicuchos pero no me voy a joder y dejar de conocer algo que me apetece.

tu te iras donde te vallas, me parece bien que no vallas a este tipo de cenas y salgas de españa porque nos tratan mejor, me parece correcto, pero con tu forma de expresarte haces que parezca que porque sigamos llendo a estas zonas, somos culpable de algo. de que?


Yo tambien voy a seguir llendo, como si es a un puto camping. Tarifa no tiene sustituto, al menos para mi.

Saludos.

AfricaTwin

Somos culpables de que hagan todas esas tropelías, porque las hacen y seguimos yendo.

Si el próximo fin de semana, Tarifa amaneciera vacío, iban rápido los comerciantes a casa del alcalde a pedir explicaciones, pero como seguimos yendo... pues todo sigue igual y como no pasa nada, el resto de ayuntamientos, se apuntan al carro.

Culpables? Nosotros.

Y puedo hacer referencia a un viejo poema, que refleja muy bien la sociedad egoista española.

CitarYo tambien voy a seguir llendo, como si es a un puto camping. Tarifa no tiene sustituto, al menos para mi.

Saludos.


Pues entonces, no te quejes cuando lo dejen hecho todo una porquería.

NaturCamper

Quizas la solucion no sea dejar de ir, ya que saldriamos perdiendo nosotros, lo suyo seria que ya que tiene muchas visitas hacer algun tipo de protesta y que se vea que hay mucha gente en desacuerdo, seguro que no nos hacen caso pero por lo menos se intenta.
Y con esto meter a personas que les interese ese tipo de turismo como pueden ser bares, tiendas ...
Un saludo!!!