Problema en la itv, reforma no anotada en el tit

Iniciado por Larrrry, Julio 01, 2012, 18:53:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Larrrry

Hola q tal a todos amigos. A ver si alguien puede echarme una mano. He ido a la itv y me dan para atras por culpa de las modificaciones q fui haciendo. Con alguna contaba pero en las anteriores veces q pase la itv me salio bien.Tengo una nevera con un soporte q hace de anclaje y un armario detras, mi furgo es una t3, pero esto no me preocupa mucho pues son faciles de desmontar, ya los hiciera asi para esto. Pero el problema sobre todo es q me pusieron pegas por la mesa q viene ya de fabrica y por un dvd de techo, q me dijeron q no dejaba ver por el espejo al abrirlo. Claro de las nuevas normas esas q salieron no tenia ni idea me entere ahora mirando por internet para buscar solucion. Gracias de antemano y a ver si a alguien se le ocurre algo.

javi979

El espejo interior no debe ser problema si llevas el exterior derecho. Yo el de dentro ni lo llevo y no he tenido problema
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

Larrrry

Lei algo q antes tenias q hacer una diligencia o algo asi y con 10 euros ya te lo anotaban en la tarjeta de la itv, pero yo no supe nada de esto hasta ahora. La anteriorinspeccion me paso con todo eso sin probelma , lo unico el mueble q me dijeron q debia ser facil de quitar y q igual en otra inspeccion me ponian problemas. El dvd me fastidia quitarlo y dejar los cables colgando, y la mesa me parece muy fuerte q viniendo asi de fabrica tenga q quitarsela para la itv. Con lo de la nevera y el mueble contaba pero son muy faciles de sacar cosa de 5 minutos.
Lo q es increible es q miren esas chorradas y no otras cosas, a mi por ejemplo en las cinco veces q fui ya, aun nunca levantaron la tapa para mirar el motor. Gracias por vuestra ayuda.

Larrrry

¿sabe alguien como hacer para homologar por ejemplo el dvd de techo? ¿saldra en un paston?
gracias