calefacción estática fantasma en mi vito w 638

Iniciado por FUNCIOFURGO, Julio 01, 2012, 11:33:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

absolutbruno

me dijo el mecanico q preparase entre 200 y 300 e mas gastos de envio pero q no se sabe hasta q lo vean en madrid.....
la verdad es q para ir a surfear en invierno la calef estatica es un puntazo,yo la queria para cuando vamos a cadiz de camping pero ahora paso de arreglarla quizas mas adelante.
si es nacional pq no la llevas a la mercedes a ver q te dicen pq es muy raro eso,normalmente vienen todas cn un display q es el q la hace funcionar y desde donde se programa,es decir cuando sales del agua ya tienes la furgo calentita.
nosotros pillamos 3 dias de levante pero solo se salavaron 2 baños!

ANTERO

Cita de: absolutbruno en Noviembre 14, 2012, 22:23:01 pm
me dijo el mecanico q preparase entre 200 y 300 e mas gastos de envio pero q no se sabe hasta q lo vean en madrid.....
la verdad es q para ir a surfear en invierno la calef estatica es un puntazo,yo la queria para cuando vamos a cadiz de camping pero ahora paso de arreglarla quizas mas adelante.
si es nacional pq no la llevas a la mercedes a ver q te dicen pq es muy raro eso,normalmente vienen todas cn un display q es el q la hace funcionar y desde donde se programa,es decir cuando sales del agua ya tienes la furgo calentita.
nosotros pillamos 3 dias de levante pero solo se salavaron 2 baños!

Pues como compre la furgo de segunda mano justo ahí llevaba un cartel de no fumar, así que no he probado a mirar que hay tras el, lo mismo esta el hueco del aparatillo ese. Mañana mirare a ver que hay tras el cartel. La verdad es que la calefa esa va de lujo y mas los días de viento que te quitas el neopreno dentro y no fuera cogiendo resfriados jajaja. Pues aquí las olas han entrado bien como hacia años un tamaño grande y todos aquí como locos jajaja. Ya sabes cuando no entre bien por allí, avisa y si te encarta pues un mini surf trip.  ;D

Navarro

Uoolaaa!!
Mi furgo lleva el Hydronic con el programador de serie. El mismo que comenta Bilbor.
Funciona como calefacción estática y la verdad es que calienta bastante en muy poco tiempo., además el poder ponerle 3 programas es una pasada. Yo la programaba un rato al acostarnos y que se encendiese justo antes de levantarnos. ¡Y todo calentito!!

El problema es que va a la bateria principal y utiliza elementos del vehiculo como los ventiladores o la bomba de agua.

Hice un intento de pasarla a la segunda batería pero a pesar de funcionar, me dejaba seco el circuito de gasoil o algo asi y no me arrancaba. Despues de quedarme dos veces tirado y tener que llamar a la grua lo dejé como estaba.
Aqui podeis ver el intento de conexión a la segunda bateria

Asi que aun sigo buscando como puedo conectarla a la segunda bateria .... o ponerme otra calefa, pero me da un poco de palo teniendo ya una integrada.

Vaya rollo os he soltado  ;D

Navarro

Aqui teneis el manual de Actualización del HYDRONIC D5WZ a calentador en Mercedes Benz - Vito / V-Class

Eso si, en estricto aleman

http://ebookbrowse.com/hydronic-d5z-24-0212-v-class-vito-pdf-d344958972

anfri

Se puede comprar el programador por separado???

Gares1983

Cita de: FUNCIOFURGO en Julio 01, 2012, 11:33:59 am
Hola  a todos, espero que alguien pueda ayudarme con este misterio...

REsulta que en los bajos de mi vito hay un motor de gasoil de caleffación original de mercedes (mi furgo es una combi mixta)

He mirado el manual, amablemente colgado por el forero 8A y he visto que efectivamente ese motorcillo es el q esta en mis bajos

Lógicamente quiere que esto funcione y me gustaría saber si alguien tiene esta calefacción original de mercedes, si es así

• ¿donde va situado el programador?

• ¿donde esta y como es el soplador?

gracias a todos y mirad los bajos de vuestras vitos a ver que hay!!!!!!! ;)

Hola !!  Conseguiste puentear ls hidronic??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gares1983

Cita de: FUNCIOFURGO en Julio 01, 2012, 11:33:59 am
Hola  a todos, espero que alguien pueda ayudarme con este misterio...

REsulta que en los bajos de mi vito hay un motor de gasoil de caleffación original de mercedes (mi furgo es una combi mixta)

He mirado el manual, amablemente colgado por el forero 8A y he visto que efectivamente ese motorcillo es el q esta en mis bajos

Lógicamente quiere que esto funcione y me gustaría saber si alguien tiene esta calefacción original de mercedes, si es así

• ¿donde va situado el programador?

• ¿donde esta y como es el soplador?

gracias a todos y mirad los bajos de vuestras vitos a ver que hay!!!!!!! ;)

Ho

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk