KDD riojana (27-28 y 29 de Octubre) PLANNING Y LISTA

Iniciado por mahou1979, Octubre 16, 2006, 12:35:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La barbacoa del sabado ?

Para comer comprando las cosas en Ezcaray
2 (9.1%)
Para cenar comprando las cosas en Ezcaray
18 (81.8%)
Para comer y nos repartimos el llevar las cosas
2 (9.1%)
Para cenar y nos repartimos el llevar las cosas
0 (0%)
Para comer y que se encargue uno de llevar todo
0 (0%)
Para cenar y que se encargue uno de llevar todo
0 (0%)

Total de votos: 0

ooznak

yo creo que lo suyo es un post resumen con las instrucciones para llegar a los dos sitios para dormir, y el programa de fiestas ... ;D

porque buscar entre tantos mensajes... es un caos!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

Cita de: furgokike en Octubre 26, 2006, 23:14:08 pm
UN CONSEJO.... IMPORTANTE.

LLEVAR UN PAR DE PERIODICOS O CARTONES PARA NO PRINGAR LA FURGO DE BARRO.

Con tanta gente andando y furgos que tiene que aparcarse y demas se removera el barro...

Lo digo por experiencia en varias kedadas algo embarradas..

Kike

jejeje, previsor... yo ayer la "enmoqueté" de nuevo, con sintasol... la parte de atrás al menos...  :roll:
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

a ver una recopilación :

FORMA DE LLEGAR PARA AGROSEXUALES:
To Dios a SANTO DOMINGO DE LA CALZADA, ese es el punto clave desde toda la cristiandad

SANTO DOMINGO DE LA CALZADA

Solo podeis llegar por tres sitios los que lleguen del este (Logroño) los del oeste (Burgos) y del norte (Haro)

ESTE Y OESTE, atención, entrad al pueblo todo recto sin desviaros y llegareis un semáforo con una pequeña plaza y una farola subida en una isleta en el centro. Los que venis de Logroño teneis que ir a la izquierda, los que venis de Burgos a la derecha. Para unos y para otros no hay mas cera que la que arde, está señalizado. Si conseguis superar esta prueba ya está todo conseguido:

TO TIESO HASTA EZCARAY...

NORTE, atención, dirección centro ciudad hasta que os encontreis con la plaza de la farola (tendría cojones que no la encontraseis con lo pequeñajo que es Santo Domingo) OJO centro histórico NO, Centro Ciudad. y luego en la plaza de la farola, dirección Ezcaray y ya to tieso

yo creo que es bien facil.
en llegando a ezcaray dejamos la gasolinera a la derecha y seguimos recto ,deajamos el macro albergue ese a la izquierda y 100 metros mas adelante,cruce a la izquierda a las pistas de ski ,pasamos con reverencia  .ereselmejor dejando el cuartelillo benemerital de ezcaray a la derecha y cruzamos el puente sobre el rio oja...que sigan los entendidos ...espero haberte ahorrado algo

Pues en principio el primero en llegar será Manué y conoce bien el merendero, así que estaría bien que haga el de aparcacoches....  .meparto

Manué. Aprovecha la isleta central y en el resto aparcadlas en abanico hasta el camino de grava y en frente. Intentad tapar los charcos con furgos, así no los pisaremos nadie. Un abanico enfrentado a otro y un corro en la isleta de las mesas (cabrán unas 10-15 furgos en la isleta). Y a los que quieran dormir o lleven niños. En el choquito que queda bajo las escaleras que suben al monasterio.
;)

Ah, no pongais furgos cerca de las hierbas verdes que hay a la izqda porque hay muchos mosquitos debido a que hay un montón de setas que han salido entre las hierbas, pudriendose.
Para que luego no os quejeis... Es la zona que está junto a la vía verde según entras.
En las fotos se ve a la izqda de mi coche mirándolo por detrás.
;)

Panchita

Cita de: ooznak en Octubre 26, 2006, 22:07:38 pm
panchita , y la bodega y la comida ?

En principio partimos el domingo antes de comer :-\
No soy perro de llevar collar...

evaristo

Hola a todos que ganas tengo..... .baba .baba .baba .baba

No he podido meterme en todo el día y van casí 10 hojas,  .loco2 imposible de seguir, bueno espero no os manden fuera del pais Riojano antes de que lleguemos el sabado, si veo barrikadas estilo EEUU ya se porque es  .meparto .meparto .meparto

Si necesitais algo lo decis, de todas las maneras voy a intentar ponerme al día.....

Buen viaje............ ;D

CIOMC

Esto es lo que había ayer en San Millán de la Cogolla y por eso había tanta gente, escolta y policía en los alrededores...

http://www.eldiariomontanes.es/prensa/20061027/sociedad/zapatero-inaugura-foro-sobre_20061027.html
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

Pues no se. Pero había una T3 del gobierno de La Rioja...

Era de forestales... ;D
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

manué

(manué)
ahora si que no queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, los sánchez salimos en 1 hora escopetaos hacia ezcaray....estamos intentando hacer unos cartelitos pero la impresora ha dicho q nones, a ver como lo arreglamos
por cierto y muy importante, todos aquellos q vengais por la nacional desde Burgos hacia santo domingo de la calzada, pasad todos los pueblos a 50km/h sino quereis tener una sorpresa desagradable, suelen estar los verdes escondidos  :o :o :o
los que llegueis pronto podeis darnos un toque estaremos por el pueblo ultimando detalles
nacho 646 24 10 77
manuel 620 70 30 57
.palmas .palmas .palmas .palmas
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

gorka

ejem, acabo de oir algo que espero que sólo sea un rumor.....que viene el moncayés.....es verdad?
lo de pasar los pueblos despacio al loro porque suelen estar los picoletos al acecho. quiero salir hoy hacia las 19,00 así que para las 21,00 espero estar por allí.

agur

Sven

ATENTOS HOY VIERNAS TARDE

a la salida de Santo Domingo de la Calzada hay una recta enorme y un gran edificio (estilo colegio o algo así) al lado de la carretera

NO SUS OCURRA IR A MAS DE 90

Suelen estar escondidos detras del seto de ese edificio...

Calculo que con nuestras cucarachas es dificil, pero aquellos propietarios de t4 y t5 con problemas de peso en el pie que se anden con ojo...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

juanaca

Hola familia.nos apuntamos,
es que hasta ahora mismo estaba pendiente si curraba el sabado,somos cuatro y dos perros....
estoy un poco perdido y luego leere los post,pero asi a bote pronto,cuanto se tarda desde madrid? lo digo porque saldremos sobre las 8 y puede ser una hora mala.....

CIOMC

Cita de: gorka en Octubre 27, 2006, 09:25:09 am
ejem, acabo de oir algo que espero que sólo sea un rumor.....que viene el moncayés.....es verdad?
lo de pasar los pueblos despacio al loro porque suelen estar los picoletos al acecho. quiero salir hoy hacia las 19,00 así que para las 21,00 espero estar por allí.

agur

.meparto
Has oido bien Gorka. Viene el Moncayes! Así que llevaté todo lo que tengas para cerrarte por dentro si no quieres que Rakel sufra en sus carnes lo que tu ya has sufrido en varias ocasiones...  .meparto

Por cierto. Vas a llegar antes que yo, eh? Yo no creo qe llegue antes de las 11 de la noche. Además tengo que pasar por el pueblo a coger el vino, que lo dejé guardado ayer allí para no tenerlo dando vueltas en el maletero del coche....
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

manué

/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Sven

Buenas

Juanca vente por Burgos.

Consejo para todos los tetreseros madriditas, por burgos.

Que nadie intente una por Logroño que la carretera es de aupa y agarrate a las tetas...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

juanaca

ok tomo nota..por burgos.gracias ........llegaremos pa la cena o mas bien pa las copitas de despues...........