KDD riojana (27-28 y 29 de Octubre) PLANNING Y LISTA

Iniciado por mahou1979, Octubre 16, 2006, 12:35:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La barbacoa del sabado ?

Para comer comprando las cosas en Ezcaray
2 (9.1%)
Para cenar comprando las cosas en Ezcaray
18 (81.8%)
Para comer y nos repartimos el llevar las cosas
2 (9.1%)
Para cenar y nos repartimos el llevar las cosas
0 (0%)
Para comer y que se encargue uno de llevar todo
0 (0%)
Para cenar y que se encargue uno de llevar todo
0 (0%)

Total de votos: 0

furgonesto

en el caso de que no haya barbacoas suficientes apoyo lo de comprar unas entre todos,total,valen poca pasta.entonces compramos carboncillo y todo lo necesario el sabado por la mañana verdad.
hay lugares especialmente diseñados para las barbacoas????,
esto va a ser acojonant
lo de sant peret pescador se va a kedar pekeño

ooznak

y luego las sorteamos  ;D

de momento van sólo dos apuntadas .... y dos de usar y tirar... yo ya voy a preguntar a ver si consigo una ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

furgonesto

la mia redonda pekeña,con patas,se la recogi a mis colegas q la iban a tirar,solo tiene un uso,pero pal proximo uso tal vez la deje.
mis colegas algunos han hecho eso de dejarlo hasta con las tiendas de campaña,q pena...lo q es la bagancia de no recogerla y como estan muy baratas ahora

CIOMC

Joder!!!

Pues hasta que no he pulsado Ctrl+F5 no he visto la lista actualizada!!!!!!!!!! .confuso1 .confuso1 .confuso1
Que cosas tiene la informática!!!

Lo de las barbacoas es lo mismo que proponía yo con la compra de un cenador. Cuesta 20€. Se compra uno para meter las barbacoas debajo por si llueve. Se utiliza. Se incluye en el presupuesto de la compra para la carne,los vegetales y las barbacoas, y después se sortean las barbacoas y el cenador.

F.S.F!

Fácil, Sencillo y para toda la Familia!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ooznak

Cita de: CIOMC en Octubre 25, 2006, 16:22:58 pm
Joder!!!

Pues hasta que no he pulsado Ctrl+F5 no he visto la lista actualizada!!!!!!!!!! .confuso1 .confuso1 .confuso1
Que cosas tiene la informática!!!

y echándome la "bronca" y volviéndome loco ...  .nono

me vas a tener que invitar a alguna cervecita  ;D ;D ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

CIOMC

:-[ :-[ :-[

Eso está hecho! Cuenta con una birrica o dos, o las que quieras!  ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

ooznak

jejejeje, que fácil es "atracarte" ;D  ;D

lo de comprar las barbacoas no me parece tan mal, entre 60 y pico que somos, no nos supone nada de dinero...

a ver que opina la gente...

furgonesto

estoy deacuerdo en to,
llevad camaras y tal,nosotros vamos bien preparados de to
pero asi luego aki en el foro hacemos unos montajes videos y de to y asi lo compartimos

jaimevw88

Si alguien sabe de un sitio en ezcaray para comprarlas, va a ser lo mejor.Yo estaba pensando en comprar, pero esta idea me parece bien ya que no soy de usar barbacoa.
Por lo del cenador, si es que hace falta sera para quitar el sol, que han dicho en la tele que va a hacer un finde veraniego .baba .baba .baba .baba .baba .baba

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

CIOMC

Bueno. Me acaban de llamar para decirme que ya están las pegatas!!!
Le llevo también el archivo de las chapas para que me las imprima. En cuanto las tenga me pongo a hacer chapas como un chino!!!
Y mañana he quedado con el del vino para coger las botellas. Así que mañana bajaré a La Rioja y de paso me acercaré a la zona a darle un último repaso y a ver si puedo hacer el Route Book...
A ver si me deja la  .confiebre. Hoy parece que estoy mejor....
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

Cita de: jaimevw88 en Octubre 25, 2006, 16:53:53 pm
Si alguien sabe de un sitio en ezcaray para comprarlas, va a ser lo mejor.Yo estaba pensando en comprar, pero esta idea me parece bien ya que no soy de usar barbacoa.
Por lo del cenador, si es que hace falta sera para quitar el sol, que han dicho en la tele que va a hacer un finde veraniego .baba .baba .baba .baba .baba .baba

En Ezcaray no se, pero en Haro hay un sabeco, un dia, un Lidl, 2 consum, un mercadona... Y sinó en Santo Domingo de la Calzada hay consum y alguno más...
Aunque donde mejor van a salir de precio sin duda es en algún hiper de alguna ciudad... En los pueblos puede que en estas fechas ya no vendan barbacoas ni carbón....
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

mahou1979

Si hace falta las compraria pero malo sera q entre 40 furgos no encontremos 6 barbacoas.....
Cita de: CIOMC en Octubre 25, 2006, 17:06:05 pm
Así que mañana bajaré a La Rioja y de paso me acercaré a la zona a darle un último repaso y a ver si puedo hacer el Route Book...

haz unas fotos de la zona de acampada de la primera noche para q vean de q hablamos
no consigo hablar con los de la bodega  :P

ooznak

Cita de: mahou1979 en Octubre 25, 2006, 17:13:12 pm
Si hace falta las compraria pero malo sera q entre 40 furgos no encontremos 6 barbacoas.....

pues de momento sólo me han dicho 2 personas que llevan barbacoa ...

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

dnl

"El planeta rojo"