KDD riojana (27-28 y 29 de Octubre) PLANNING Y LISTA

Iniciado por mahou1979, Octubre 16, 2006, 12:35:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La barbacoa del sabado ?

Para comer comprando las cosas en Ezcaray
2 (9.1%)
Para cenar comprando las cosas en Ezcaray
18 (81.8%)
Para comer y nos repartimos el llevar las cosas
2 (9.1%)
Para cenar y nos repartimos el llevar las cosas
0 (0%)
Para comer y que se encargue uno de llevar todo
0 (0%)
Para cenar y que se encargue uno de llevar todo
0 (0%)

Total de votos: 0

castropol

si es por mi lo de la vito, no, tengo una cali t4. Por cierto Kalimocho no se te pasa ni una ;D ya le vereis ya .ereselmejor

evaristo

Gracias Mahou, me alegro, como siempre lo dejamos hasta última hora.....

Llegaremos el sabado después de comer, he estado viendo el post pero es imposible de seguir, si se necesita algo me lo comentais, de todas las maneras cervezas no faltarán...... .baba

¿se sabe la bodega a visitar?  .confuso2

Por eso, si no hay problema  :roll: apuntarme dos bodega, botella, etc. (completo)

mahou1979

La bodega es la de Cune en Haro, cuantos sois? os apuntais tambien a la comida del domingo?
teneis detalles de todo en la primera pagina.

evaristo

OK, Mahou

Somos dos completos, bodega, etc., lo dicho completos.

Dudo lo de la barbacoa, ¿cuando será?, por la noche del sabado ??, si es así también nos apuntamos

dnl

Cita de: evaristo en Octubre 24, 2006, 00:33:05 am
Llegaremos el sabado después de comer, he estado viendo el post pero es imposible de seguir,

Evaristo te comprendo perfectamente. la ultima vez que he ntrado a sido esta tarde, y ahora ya hay 2pag mas.
Hay ganas, he chavales?? .palmas .palmas .palmas
.panico .panico que semana maaaaaaaas larga.  .panico .panico
jeje, mañana cambio de aceite y limpieza interior. .bañera
hay que ponerlas guapas
"El planeta rojo"

evaristo

¡¡ No vamos a poder entrar en Ezcaray !! .meparto  .meparto y dormir  .meparto .meparto cuando empiezen a ver 40 furgos......., se me ponen los pelos como escarpiassssssssssssss .loco2

CIOMC

Cita de: evaristo en Octubre 24, 2006, 00:49:41 am
¡¡ No vamos a poder entrar en Ezcaray !! .meparto  .meparto y dormir  .meparto .meparto cuando empiezen a ver 40 furgos......., se me ponen los pelos como escarpiassssssssssssss .loco2

Muy buenas Evaristo!
Como te ha dicho Mahou, no te preocupes, se te hará hueco, de momento quedan plazas para la comida y demás. Le diremos a ooznak que cuando actualice la lista os incluya.

De todos modos quería avisar a todos los que vais apartir del sábado, de que la primera noche(la del viernes) estaremos en Ezcaray. Pero que el sábado por la mañana cambiaremos el campamento. Por lo que debeis ir a Lugar del Río.
Os explico como llegar, es fácil. Teneis que buscar en los mapas San Millán de la Cogolla (dónde se encontraron las primeras palabras escritas en castellano). Y una vez llegais a San Millán, teneis que coger una carretera a la entrada del pueblo en la que pone que os lleva a los Monasterios. Primero dejareis el cruce del de Suso a la dcha. Continuais cuando esteis llegando a Yuso, vereis un cruce a la dcha que indica Luagar del Río.
De todos modos no os preocupeis que no hay pérdida y entre tfnos móviles y demás nos arreglaremos. También estoy estudiando la opción de poner algún tipo de indicación que nos indique por dónde ir pero a la vez sea discreta para no delatarnos... .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ooznak

*imagen borrada por el servidor remoto

ir mirando que ya me estoy volviendo  .loco2  con tanto dato  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

furgokike

Evaristo, uno más para la invasión maña.... nos vemos alli el sabado. Si tienes problemas para encontrarnos me llamas al movil, aunque seguro que nos cruzaremos en algun sitio.. .meparto .meparto

Por cierto, los HP de la imprenta aun no me han hecho las pegatinas, que panda de cabrones, tenian que estar para el jueves pasado. Les voy a llamar hoy, mañana y pasado para que esten como sea para la kedada.

Kike

jaimevw88

Para los que tengan alguna duda sobre el paseo del sabado, aqui os dejo un enlace de via michelin,por mi experiencia........ todo lo que sale en la michelin se hace sin problemas

http://www.viamichelin.com/viamichelin/esp/dyn/controller/mapPerformPage?strLocid=213vnc10cNDIuMzI2OTY=cLTMuMDEyNzQ=&mapId=-tisbtebha7namd&pim=true

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

furgometal

a mi y ame hya surgido el primer problemilla, no me funciona el grifo, malditos ingenieros de la VW y lo peor es q no tengo tiemnpo para llevarla asi q necesito alguien q me preste su agua, jejej
un saludo a todos

mahou1979

a mi es q el agua me da no se que, yo si quieres cerveza  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tetr3s

furgometal, suena la bomba??? abre el deposito y mira el tubo...me suena algun caso asi...

Luisma

Joder que envidia me estais dando capullos
No vuelvo a mirar este post  :-\ :-\

:'( :'( :'(

mahou1979

No tiene perdida, segun se entra de Santo Domingo veremos la gasolinera (repostar pq luego no hay mas), luego veremos a mano izquierda unas casas de 3 plantas todas iguales conel tejado negro, seguimos y veremos el albergue de la real fabrica, un edificio grandon de piedra con una plaza delante, ahi esta el cruce a la izquierda q marca "Estacion de esqui Valdezcaray" "Via verde" girais, tirais todo hacia delante hasta el rio, lo cruzais y a la izquierda, vereis varias AC entre arboles, esa zona esta mas chula pero no cabemos, seguimos hacia delante, llegamos a un ensanchamiento de la carrtera desde donde se sube a la ermita de Allende, seguimos recto como hacia la via verde y llegamos. Es una especie de merendero con una zona delante donde nos podemos poner unas 20 furgos.

*imagen borrada por el servidor remoto