KDD riojana (27-28 y 29 de Octubre) PLANNING Y LISTA

Iniciado por mahou1979, Octubre 16, 2006, 12:35:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La barbacoa del sabado ?

Para comer comprando las cosas en Ezcaray
2 (9.1%)
Para cenar comprando las cosas en Ezcaray
18 (81.8%)
Para comer y nos repartimos el llevar las cosas
2 (9.1%)
Para cenar y nos repartimos el llevar las cosas
0 (0%)
Para comer y que se encargue uno de llevar todo
0 (0%)
Para cenar y que se encargue uno de llevar todo
0 (0%)

Total de votos: 0

jaimevw88

Cita de: ooznak en Octubre 23, 2006, 14:08:28 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

ese mahou!!!! ya tengo quien me remolque por las embarradas pistas ;D , dale bien de comer a la furgo... que Sharita pesa lo suyo... jejejeje

oye, que os parece si la gente que quiera me manda por privado el email y el tfno y luego el jueves se lo reenvió a todos los que se hayan apuntado?

saludts

Me parece muuu bien, ande esta tu mail

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

ooznak

Octubre 23, 2006, 16:49:49 pm #331 Ultima modificación: Octubre 23, 2006, 17:27:37 pm por ooznak
para mandarme los datos

si quereis al mail: ooznak ARROBA gmail PUNTO com (indicarme el nick para que os identifique)

o directamente con un privado (indicarme el correo electrónico para mandaros la lista)

como prefirais.

saludts  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Panchita

Cita de: mahou1979 en Octubre 23, 2006, 15:08:49 pm
sera la furgo mas nueva de todas

Espero que no sea así y que la mía sea la más nueva de todas ;D, eso significará que todo va bien y el jueves me la dan... .baba. Si me la dan nos pasaremos seguro el sábado a veros.

Saludos

Jan
No soy perro de llevar collar...

nepali

ooznak, recibiste mi mensaje con el numero?

Izas , bienvenida y a meter km a la furgo que lo pide a gritos . .bien

ooznak

recibido nepali , se te ha olvidado mandarme el email, para poder enviarte la lista el jueves

izas aprende rápido ... y este finde ya ha pasado por un par de "nuestros" lugares furgoperfectos  ;D

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

miguel.ovd

Ante todo ENHORABUENA MAHOUUUUUUUUUUUUUUUUUU  .palmas .palmas .palmas

Nosotros hemos metido hoy a tomasa en el taller y para el jueves dicen que estará, no nos apuntamos a nada por si acaso, pero si podemos ir nos sumaremos a lo que podamos

Me  .ereselmejor ante la organización... por cierto, parece ser que se iba a contactar con el ayto o algo así, ¿como ha ido?

miguel.ovd

Bienvenida Izas... que meseolvidava  ;D... los nervios

mahou1979

Todavia no me han contestado. Sino dicen nada mejor dejarlo estar, que sino te dicen q no y q haces  :P

nepali

Octubre 23, 2006, 20:57:10 pm #338 Ultima modificación: Octubre 23, 2006, 21:01:05 pm por nepali
mahou enoharabuena por la furgo , la mia la saque a principios de septimbre despues d 2 meses en el taller y 2 mas parada , se lo que se siente... .banda. por cierto , espero conocerte en la KDD , bueno y a muchos  mas...

CIOMC

La mía se llevo la palma.
La compré y no me duró más que 200km. Después de eso la tuve 7 meses parada hasta que volvió a las carreteras y pude empezar a disfrutar de ella....  ;D
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

nepali

montesremotedev

Cita de: CIOMC en Octubre 23, 2006, 21:00:50 pm
La compré y no me duró más que 200km. Después de eso la tuve 7 meses parada hasta que volvió a las carreteras y pude empezar a disfrutar de ella....  ;D

Hombre ganar gana sven q se la cargó probándola no?? .meparto .meparto .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

CIOMC

Ya ves.
Los hay que nacen con estrella y otros como yo, estrellados!

Tu sabes lo que es gastarte los ahorros la furgo que tanto tiempo llevabas gastando y que no solo no la puedas disfrutar ese verano y te quedes sin vacaciones porque todo tu dinero iba en la furgo, sino que encima tardas más de 7 meses en probar como anda, como se conduce...
Menos mal que ya había viajado con la de un amigo y sabía lo que era, porque sino la hubiera mandado a la mierda!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

Cita de: kalimocho en Octubre 23, 2006, 21:10:00 pm
Cita de: CIOMC en Octubre 23, 2006, 21:00:50 pm

Hombre ganar gana sven q se la cargó probándola no?? .meparto .meparto .meparto

No creas. A él por lo menos le llevó de Santander a casa. Y de Casa a dónde le dejó tirado.

Yo salí de A´Guarda en Galicia y no llegué ni a Orense. Desde allí a Vitoria tubo que venir en grúa.
Lo que no se es porque no se la mandé de vuelta para casa... Que tendrán estas furgonetas????
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

montesremotedev

nono ciomc, me refiero a la otra q se cargó, q iba a verla para ver si la compraba y en la prueba (sin haberla comprado ni nada) se la cargó........... .sombrero .meparto .meparto .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*