Mayo 27, 2024, 23:57:44 pm


multa por velocidad

Iniciado por merliM, Junio 29, 2012, 21:54:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mensaka36

Cita de: cukiyo25 en Julio 05, 2012, 21:56:52 pm
digo yooo. si todos respetasemos los limites de velocidad y normas de trfico, no recaudarian y san sacabo,ahora como todos y digo todos, alguna vez incumplimos  las normas, pues nos sancionan, porke es de la unica manera en la ke aprendemos, cuando nos tocan el bolsillo  :'(
no es mas facil respetar los limites de velocidad  .confuso2  despues nos kejamos de ke nos multan ............

ke conste ke a mi me han pillado 2 veces por velocidad ,pero me jodo,la pago y ya no mas, a partir de la ultima ke me pusieron, a lo ke ponga el disco de velocidad o menos.sales mas temprano y listo.


Tienes mas razón que un santo,Cukiyo,además os habeis parado a pensar la cantidad de gasoil que te ahorras yendo a 100 en vez de 120??
Y total vas a llegar solo unos minutos mas tarde...

cabornero

El tema es el de siempre , de acuerdo que nadie debería rebasar los limites, pero también deberían utilizar los radares en sitios donde realmente cumplan la misión de inhibir. Estoy harto de verlos en rectas de autovias o en tramos en los que hay una pendiente para cazar camiones.
En pocas ocasiones los ves en núcleos urbanos pequeños en comarcales en los que han tenido que optar por poner resaltes enormes para que la gente respete los 50km/h.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

aritene

Mejor no se podia explicar si señor..!

merliM

Alguien tiene el angel driver tp.

+gvr

Cita de: merliM en Julio 06, 2012, 21:28:21 pm
Alguien tiene el angel driver tp.


Tengo algo parecido pero de otra marca otra marca. Lo uso de velocimetro (va por GPS), avisador de radares y puntos peligrosos. No es muy preciso, hay fallos y las actualizaciones son lentas o inútiles en nuevos trazados o en las conversiones de carretera a autovia por ej. Lo uso mucho para marcar los sitios con reducciones comprometidas (de repente una señal de 50 km/h en una recta, curvas cerradas inesperadas -orografia gallega-) para eso es estupendo, y tambien he de decir que lo tengo amortizado ;D y nunca me han puesto una multa por exceso. No es que corra pero es fácil pasarte sin queres, y no es una excusa, en una señal de 70  o de 50.

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

merliM

Creo que este lleva detector de radar por ondas,que te avisa ante un radar movil.
Saludos.