Playas de Cádiz

Iniciado por able, Junio 29, 2012, 17:46:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

able

Buenas, me bajo para el Sur, mi zona desconocida de la peninsula. Primero pasamos unos días en Granada y por Sevilla dnd mas o menos ya tenemos pensado q vamos a ver y dnd vamos a dormir. A partir de aqui la idea es ir un poco dnd no lleve la furgo y nos dejen dormir... q la cosa parece q se esta poniendo muy mal...

Sugerencias? Q playas no nos podemos perder, q debemos visitar...

Gracias.

Salu2.

iparhaizea

si te vas por caños de la Meca, o tiras para abajo las de Bolonia son una maravilla, si quieres puedes ir a Sanlúcar
que te llevan en barca a las del coto de Doñana,esas son igual las mas salvajes, chipiona, puerto y demas masificadas.
eso si agua y mucha prteción.a gu r

draguan

Yo tambien apuesto por Caños, aunque en los últimos años ha cambiado mucho  :-\ y no para bien precisamente.... después, en Conil, tienes la cala del aceite y un montón de calas entre acantilados de arena fina y dorada  .baba, Zahara de los atunes, Bolonia, Punta paloma... vamos, de pasando chiclana hasta tarifa, no hay desperdicio  ;D

diegolusares

Hola te habla un gaditano, las playas son preciozas y todas las que te han puesto son las mejores. Asi que las disfrutes, cualquier cosa preguntame ok? UN saludo.

pepevallejo

Si paras en Zaara de los Atunes, pregunta por la playa de los Alemanes no tiene desperdicio.
Un saludo.

able

Ok, gracias por vuestras respuestas.