Agosto 22, 2025, 08:48:09 am

El mejor GPS Calidad/Precio

Iniciado por Sven, Junio 29, 2012, 17:10:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mr. Lean

Cita de: Fred_Bcn en Julio 04, 2012, 23:29:34 pm
Conectaar la tablet por wifi al mobil depende de si tu mobil dispone de esa funcion.

Pero si puedes, yo me lo plantearia.

...osea que te plantearías la compra o te plantearías la no compra
¿cómo puedo saber si dispone esa función mi móvil?

Fred_Bcn

He revisado las caracteristicas y creo que esta bien,

Entre que tiene un buen procesdor, la misma ram que un ipad 2 y un sistema operativo bueno... Ademas el GPS

Eso si, tienes que meterle una buena tarjeta para ampliar la memoria y que sea de lectura rapida.. Son caras..

Pero solo la compraria si pudiera conectarla al mobil..

Que mobil tienes??

Mr. Lean

Cita de: Fred_Bcn en Julio 05, 2012, 00:13:40 am
He revisado las caracteristicas y creo que esta bien,

Entre que tiene un buen procesdor, la misma ram que un ipad 2 y un sistema operativo bueno... Ademas el GPS

Eso si, tienes que meterle una buena tarjeta para ampliar la memoria y que sea de lectura rapida.. Son caras..

Pero solo la compraria si pudiera conectarla al mobil..

Que mobil tienes??

un Samsung Star II S5260

Fred_Bcn

Julio 05, 2012, 01:03:09 am #33 Ultima modificación: Julio 05, 2012, 01:25:05 am por Fred_Bcn
...

Despues de buscar no he encontrado ninguna pagina que diga como hacerlo.. Al tener un sistema operativo proprio no estoy muy seguro.. Busca en las opciones de conectividad..

Pero creo que no...

Mr. Lean

Cita de: Fred_Bcn en Julio 05, 2012, 01:03:09 am
...

Despues de buscar no he encontrado ninguna pagina que diga como hacerlo.. Al tener un sistema operativo proprio no estoy muy seguro.. Busca en las opciones de conectividad..

Pero creo que no...

gracias fred

kabern0

Cita de: Mr. Lean en Julio 04, 2012, 22:51:11 pm
...tiene buena pinta...¿alguien lo conoce?
las actualizaciones de mapas las tendrá gratis o así?

Viene con los mapas de Europa actualizados, las actualizaciones posteriores sin son de pago.

Bora

Cita de: belenek en Junio 29, 2012, 17:56:27 pm
samsung galaxy 3

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Ya te has pasado al 3 ???    ;D ;D 

Yo creo que lo mejor es Un Tom Tom bien actualizado, yo con el movil, bueno con mi movil no soy capaz y va lentisimo.

Saludosss  y decirte que yo ando igual... y no se si cogerme un buen movil un gps o una pantalla de esas...   .malabares .malabares
Los sueños si se cumplen, T4 california TDI

jarmet

Lo mejor la guia campsa o michellin, si si el tocho aquel de toda la vida y así te tienes que currar un poco la ruta y le añades un poco de aventura al viaje! ;D

kikomare

yo uso la PSP, ya lo tengo ace unos añitos y por ahora no hay quejas...

furgoneto87

Nosotros unamos un Garmin que nos regalo la mutua al hacernos el seguro y tan contentos. no debe ser muy bueno ni muy caro pero mejor que el GPS hiper desactualizado que trae la furgo del 2003 es... si me comprara uno ahora creo que iria a por una tablet.

.panico

Participa en el primer documental colaborativo sobre el mundo camper MÁS INFO AQUÍ

Mejiasmg

Cita de: jarmet en Julio 05, 2012, 11:38:57 am
Lo mejor la guia campsa o michellin, si si el tocho aquel de toda la vida y así te tienes que currar un poco la ruta y le añades un poco de aventura al viaje! ;D

Estoy contigo  .ereselmejor .ereselmejor aunque no viene mal tener un cacharro de esos para meter los furgoperfectos. Al final me voy a tener que pillar uno  .panico .panico

perro verde

Yo Tom Tom no lo he usado, pero tengo Garmin y me a llevado a diferentes ciudades europeas sin ningún fallo, al milímetro y aparte tengo el de montaña con el Topohispania y me dice casi hasta donde están los matorrales, eso si es más fácil de piratear la cartografía Garmin que la de Tom Tom.

miquel971

para deporte------------garmin oregon
para navegar------------garmin , aunque el mejor que he probado es el igo8
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos