Sondeo C.C Aislantes termicos terminado

Iniciado por gorru, Junio 27, 2012, 20:30:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lekto

NICK----------------------------------MODELO---------------------------------------------- AISLANTES

1-Gorru16-----------------------Renault trafic generation-----------------------------------Traseros
2-Mephiston ------------------- Mercedes Vito w638 --------------------------------- Delanteros + traseros (portón)
3-Tente--------------------------Mercedes Vito Antes 2003-----------------------------Delanteros
4-afn.................................... t3 ....................................................................... completa
5-joresma1---------------------Renault Master 2006----------------------------------- Delanteros
6-Alicia6-------------------------Vivaro 2004-----------------------------------------------Completa
7-Lekto--------------------------T5 2012----------------------------------------------------Completa

Mephiston

A ver si llegamos a un número decente y se nos queda interesante. Vengaaa animaros

pabli70

me apunto, a ver como sale.... cabina fijo, y dependiendo como queda de precio, lo cojeria para la furgo entera....

NICK----------------------------------MODELO---------------------------------------------- AISLANTES

1-Gorru16-----------------------Renault trafic generation-----------------------------------Traseros
2-Mephiston ------------------- Mercedes Vito w638 --------------------------------- Delanteros + traseros (portón)
3-Tente--------------------------Mercedes Vito Antes 2003-----------------------------Delanteros
4-afn.................................... t3 ....................................................................... completa
5-joresma1---------------------Renault Master 2006----------------------------------- Delanteros
6-Alicia6-------------------------Vivaro 2004-----------------------------------------------Completa
7-Lekto--------------------------T5 2012----------------------------------------------------Completa
8-pabli70-------------------------t4 1996---------------------------------------------------Delanteros
"Together we stand, divided we fall."
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=250742.0

DGris

También nos interesa, si salen bien de precio, pediríamos completo, por el momento nos apuntamos con delanteros.

8-pabli70-------------------------t4 1996---------------------------------------------------Delanteros
9- Dgris--------------------------Renault Trafic Generation------------------------------Delanteros

Mephiston

Si alguien conoce donde podamos conseguir una oferta mejor que avise. Por lo demás lo ideal sería poner una fecha tope (10 días por ejemplo) y pedir con los que seamos. Si se alarga la gente va cayendo y después de la CC que se ha hecho recientemente no creo lleguemos a 60 interesados.
Vamos, si os parece bien, jeje.

Saludos

gorru

En ripodas tiene que ser minimo de 20 personas y en vanequip estuve mirando el catalogo de la pagina y no trae aislantes traseros solo delanteros, si alguien puede confirmar esto seria de gran ayuda.

lekto

Gorru16, yo creo que Vanequip te trae lo que le pidas, no mires su página sino la de REIMO que es el que le suministra a él y si no echa un vistazo a la anterior compra que es muy reciente, ahí puedes ver si alguien las ha pedido, sino tranquilo que yo mañana tengo que pasar por donde ellos recoger una compra y se lo preguntaré y te digo algo...

gorru

si puedes preguntar te lo agradezco ya nos comentas que te dicen un saludo

Alicia6

En vanequip no hay los traseros para trafic/primastar/vivaro y creo que tampoco para algun otro modelo, por lo tanto si se piden ahí por logica yo me caigo de la lista ya que por el mismo motivo me quedé fuera de la otra.
13 frikipoints

ll*ll

gorru

los de ripodas tienen 9 capas   
el kit completo serian todas las ventanillas cabina porton y ventanillas laterales 140
y los de la zona recoger en mano en la otra compra creo que se pudo hacer sin problema y ahorrar los portes

lekto

Aupa Gorru,  he estado en Vanequip y me confirma que REIMO no tiene aislantes traseros para tu furgo...  :(  Yo voy a mirar como son los de Ripodas y decido que hacer...
sldos

Mephiston

Lo normal suele ser 7 capas así que digamos que tenemos de 9 capas a precio de 7. 

Cita de: gorru16 en Julio 01, 2012, 12:03:42 pm
En ripodas tiene que ser minimo de 20 personas y en vanequip estuve mirando el catalogo de la pagina y no trae aislantes traseros solo delanteros, si alguien puede confirmar esto seria de gran ayuda.

Perfecto, esperamos pues a ser 20

gorru

ya que somos 10 mas o menos que os parece abrir un nuevo tema de compra conjunta a ver si consegimos que se animan 10 mas y se agilize esto para acabar lo antes posible

Mephiston

XepTiCs al final que haces? contamos contigo?

Saludos.

Alicia6

A ver si la gente se anima, que esto tiene que ser rapido!

9 capas...que guai  .palmas
13 frikipoints

ll*ll