Imposible encontrar instalador de techo solar (EUZKADI)

Iniciado por Dvilrg, Junio 26, 2012, 13:58:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dvilrg

Cita de: el.largo. en Junio 26, 2012, 23:17:35 pm
yo como profesional te digo lo mismo que belenek,,no lo montaria,,,siempre acaba habiendo filtraciones y deformidades del techo ( me ha tocado montar unos cuantos) ya de por si los de serie suelen dar problemas....

+4 .meparto

belenek

además piensa la pasta que te vas a ahorrar .meparto ahora a pensar en que gastarse esa pasta .meparto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

eneko

En mi T4 California va un techo solar Webasto que pudo el anterior propietario en agosto de 2008 > http://www.furgovw.org/index.php?topic=146431

No me consta que el techo filtre ni haga nada "raro"

Tuve uno de serie de Audi en un A3.. de los que se meten por el tapizado y tiene mogollón de posiciones.. ni ruido.. ni filtraciones... ni ningún problema más allá de que en un coche te achicharras si lo abres...

belenek

Cita de: eneko en Junio 27, 2012, 10:14:43 am
En mi T4 California va un techo solar Webasto que pudo el anterior propietario en agosto de 2008 > http://www.furgovw.org/index.php?topic=146431

No me consta que el techo filtre ni haga nada "raro"

Tuve uno de serie de Audi en un A3.. de los que se meten por el tapizado y tiene mogollón de posiciones.. ni ruido.. ni filtraciones... ni ningún problema más allá de que en un coche te achicharras si lo abres...
no tiene porque pasar, pero vamos puedes darte una vuelta por google y comprobarlo, con los de serie pasa menos pero incluso pasa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

URDULIZ

Junio 27, 2012, 11:45:58 am #19 Ultima modificación: Octubre 02, 2018, 11:54:49 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

eneko

nistch

Le comente a mi amigo el cristalero y comenta lo mismo, pero que a ellos los que han montado muy pocos no les han dado problemas, asi que ya no montan.
Yo pienso lo mismo que se ha comentado, ahorratelo y piensa en gastartelo en otra cosa ;)
En piecitas de carbono para el interior que e visto que te gusta.
Un saludo!

URDULIZ

Junio 27, 2012, 13:21:30 pm #22 Ultima modificación: Octubre 02, 2018, 11:55:19 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

forote

Pues yo si lo montaria¡¡¡

yo monte uno en un ford fiesta en 1999 y ha estado 10 años perfecto.
Lo monte en el Fewvert del bilbondo...
Monte el "Webasto Hollandia 300" y le sobraban 3-5 cm a cada lado.
No pillo los nervios, asi que perfecto. lo aislaron con mucha espuma (creo) y ha durado mas que el coche...
  .palmas PONLO  .palmas

belenek

No dejo la furgo en FEUVERT ni aunque me lo hagan gratis .meparto

forote

Cita de: belenek en Junio 27, 2012, 17:39:07 pm
No dejo la furgo en FEUVERT ni aunque me lo hagan gratis .meparto

Yo estuve sentado en el banco, mirando como lo hacían 2 horas.
Fue un trabajo perfecto.

Enviado desde Motorola Defy+

***FER***

A mi hermano le dijo un carrocero que solo se lo ponía si era un techo original y completo, con su chapa y todo. Cortando y soldando la chapa. De los no originales también decía que no se fiaba. Me imagino que esta será la opción cara que comentaba Urduliz.

Yo he tenido techo original en un Alfa, en un Corsita, en un Golf y en la furgo, y no he tenido problemas. Igual alguna manchita en el Alfa.

Alber☼

Yo puse un techo en una fordtransit de techo rigido de fibra, que cuando la compre tenia puesta una claraboya y la avian dao un golpe y estaba rajado el techo y entraba agua,  total que quite la claraboya y  corte el hueco mas grande para quitar el cacho de techo resquebrajao y le meti un techo solar, y con las primeras lluvias me caian unas gotas por uno de los tornillos interiores, quite el tornillo meti sikaflex y lo volvi a poner y nunca mas dio problemas.  y eso que el techo por esa parte estaba un poco undido y  cuando llovia se formaba un charco justo encima.  Yo es unas de las cosas que tengo pendientes acer a mi  multivan.  Un saludo !

el.largo.

en mi taller colocamos techos ( y lo que haga falta,,,como si quieres un boquete en los bajos para sacar los pies estilo picapiedra) pero tambien nos pasamos mucho tiempo corrigiendo entradas de agua en los vehiculos de los clientes,puertas,maleteros, techos etc,,,y he visto demasiadas veces entradas de agua de techos,,,que alguno no,,,suerte que teneis,,,,,,,,,,,,,,yo tengo un colega fontanero que se pasa todos los dias corrigiendo fugas de agua enlos pisos,,,pero mira en mi casa nunca,,SUERTE que tengo,,,pero en miles de casas SI hay fugas,,,y eso nadie lo puede negar,,,,,,,,,,,,y yo veo muchisimos techos con entradas de agua,,,y eso tampoco se puede negar,,,y yo jamas animaria a nadie a poner un techo,por que si luego es de los que si le entra agua?? que le digo?? aaahh no se a mi nunca me ha entrado??

ikun

pues hoy me a llegado mi techo y la semana que viene me pongo manos a la obra,leyendo todo lo que habéis escrito me estáis acojonando pero si entra agua ya tengo escusa para ponerle el techo westfalia  jejejejeje ya pondré unas fotillos
mi tortuguita siempre llega t4 2.4D