Septiembre 21, 2025, 17:14:10 pm

Antimosquitos, ¿que utilizais?

Iniciado por Henri, Junio 25, 2012, 14:28:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elsaban

Siempre llevabamos dos velas de esas del Mercadona, que bienen en un bote de cristal tipo esferico, pero esta vez los mosquitos campaban a sus anchas por la furgo y nos acribillaron.

entolium

Este finde he estado en el LM de la A3 (en Madrid) y tenían el eléctrico a 20 €. No sé si en otros LM los habrán traído.
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

el yeti

hola!!!
ayer en el caprabo encontre esto....
http://www.humydry.es/ambientadores/33-humydry-ambientador-citronela-stop-8412857000850.html

segun la web del fabricante es ambientador, pero en el caprabo estaba en la seccion de antimosquitos.....
lo probare a ver que tal...
.malabares

Alboka

Nosotros tenemos al lado del portón de la furgo esta planta: jijijijiji  .meparto .meparto .meparto

Fuera bromas. Nosotros usamos el tipico invento de la levadura azucar  agua:

migeltxin

y que cantidad de levadura le echas al invento? para cuantos días?? y lo mas importante, donde la compras? un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Druida

En mi casa desde hace años estoy invadido por los mosquitos tigre, he usado de todo ( repelentes, platas, trampas etc)y lo que de momento me esta funcionando es esto http://www.jata.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=461&category_id=168&option=com_virtuemart&Itemid=53&lang=es
A mas de mosquitos captura toda la serie de volátiles nocturnos.
Lo podéis encontrar en Makro el de 220v el de 12v hay que buscarlo en la red.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

ReO

Compré el año pasado una crema de citronela en el Corte Inglés y la verdad que me ha ido estupendamente, es un bote grande de color verde y amarillo. Hizo su función y encima huele bien este año cae otro  ;D

chiri

Yo compre un spray en una farmacia de la marca Halley y es una pasada ni se acercan.
Saludos

ReO

Hoy he comprado en LIDL unas pulseras por menos de 1€ a ver que tal funcionan?

Uro-Camper

Nosotros dentro de nuestra celula ponemos en un enchufe de 220 un aparato de esos que se le inserta un botecito con liquido. No entra ni un mosquito!!!
Alea iacta est

Soñadora

Yo suelo usar una vela encendida de citronella. Funciona muy bien, pero ¡ojo! hay que tenerla en el exterior, por ejemplo mientras cenas, porque la citronella es tóxica para los humanos también. Cuando entramos a dormir, de momento nos están funcionando bien las pulseras esas que llevan una pastilla. Somos cuatro, pero como el olor es muy fuerte, pongo una o dos repartidas por la furgo y de momento parece que funcionan. De todas formas, antes de dormir el ratito de "cacería" no nos le quita nadie.
Por cierto, que probaré también lo del vinagre. Y si no me funciona, lo de la botella de levadura y todo eso. Cualquier remedio contra esos pequeños vampiros es bienvenido. Leí ayer también que ramilletes de lavanda colgados por la furgo podrían funcionar. Todavía no lo he probado, pero lo veremos.
Muy bueno el tema. Saludos.

gatoviajero

yo por ahora probaré con mosquitera(el estilo que va encima de las camas)la he comprado en el lidel y me costo 6,99 y medidas de 2,00 x 2,20 un lujo creo,pero lo de la vela antimosquitos esta genial también.....me lo copiooooo

Charli_1

Julio 26, 2013, 18:46:15 pm #72 Ultima modificación: Julio 27, 2013, 19:32:18 pm por Charli_1
...

Charli_1

Julio 26, 2013, 22:29:29 pm #73 Ultima modificación: Julio 27, 2013, 19:29:05 pm por Charli_1
joe, si es que ahora lo veo en el tapatalk, y lo había visto otro día...
ahora como se me han acabado los mb ya no se me descargan las fotos y no he visto las de alboka, pensaba que era otro post distinto  .loco2

Dvilrg

Solo 8 posts antes tienes la foto compañero!!!!