Porque solo los administradores pueden subir mapas

Iniciado por Marchoso, Junio 23, 2012, 08:52:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marchoso

Sres. administradores ¿me gustaría saber por qué no permitís que pongamos mapas de nuestras salidas, aunque solo sean de google maps,  y solo lo puedan hacer los adminstradores?

eneko

Para incrustar un mapa de google maps hay que incrustar su código HTML y eso solamente lo pueden hacer los administradores de furgovw.

Es evidente que no pueden dejar incrustar código html a cualquier participante del foro ya que los riesgos de seguridad son muy grandes.

Nosotros no podemos pegar esto y que se vea:

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="https://maps.google.es/?ie=UTF8&amp;ll=40.396764,-3.713379&amp;spn=13.660733,19.753418&amp;t=h&amp;z=6&amp;output=embed"></iframe>;
<small><a href="https://maps.google.es/?ie=UTF8&amp;ll=40.396764,-3.713379&amp;spn=13.660733,19.753418&amp;t=h&amp;z=6&amp;source=embed"; style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

Como ves, es un frame..... imagina lo que se podría hacer de manera malintencionada pudiendo incrustar frames en el sistema


tanarreta

Puedes hacer una captura de pantalla y subirlo como imagen
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Marchoso

Eneko, ya lei tú explicación de hace tiempo, pero pensé que con el tiempo lo podríais haber solucionado de algún modo, mediante plugins, mods, etc...

A mi personalmente no me gusta poner una imagen que limita muchísimo la lectura de un mapa, claro que no soy un experto y no sé si se podría hacer de algún modo seguro. Pero quedaría muy bien si pudiera añadir mapas de la web Everytrail, por ejemplo, donde puedes simular el recorrido, ampliar el mapa, etc, ya sé que es una tontería pero hace el foro más útil y divertido.


eneko

Cuando alguien quiere incrustar un mapa por ejemplo en una crónica, lo pega y le dice a un moderador que se lo active y se lo pone.... Osea.. con que un administrador entre a editar un mensaje ya activa ese html que se quedará ahí siempre y cuando no lo vuelva a tocar el usuario