[VW T2a del 72] Presentacion de nuestra furgo

Iniciado por pcavernicola, Diciembre 20, 2007, 21:53:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pcavernicola

Aprovechando el dia de Asturias volvimos a sacar los aircooled a refrigerar, os dejo una foto de familia en el mismo escenario de las ultimas, El Camping de San Pedro de la Rivera, se esta convirtiendo en un camping vintage (como le gustan las furgos al dueño).
*imagen borrada por el servidor remoto
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

KAFERSOLO

Hey.Alguna de esas furgos no estaban este año en la concentración de Luanco?

javiseiscientos

muy guapa la foto de las furgos y los eskarabajos .nos hacen descuento alos mayores  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

pcavernicola

Kafersolo, efectivamente todas esas furgos y alguna mas estaban en el meeting de Luanco el pasado mes de Julio. Javiseiscientos, si que hace descuento a mayores jajajajaja!!! en serio, el tio se enrolla pero bien, bien (de ahi el apelativo de camping vintage). La quedada de T2 en Asturias no seria ninguna broma, ya se que no es el centro peeeero.

javiseiscientos

si noestria mal estaria de p madre si el problema no la cuestion es ke la jente le guste ke le pille bien el sitio y demas pero eso de ir de camping y ver furgos antiguas es la leche yo cuando veo alguna me tiro tol rato mirandola valla tela estoi enfermo .loco2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

KAFERSOLO

Cita de: pcavernicola en Septiembre 09, 2008, 23:00:36 pm
Kafersolo, efectivamente todas esas furgos y alguna mas estaban en el meeting de Luanco el pasado mes de Julio. Javiseiscientos, si que hace descuento a mayores jajajajaja!!! en serio, el tio se enrolla pero bien, bien (de ahi el apelativo de camping vintage). La quedada de T2 en Asturias no seria ninguna broma, ya se que no es el centro peeeero.

Joder ahora ya caigo quien eres.Relaciono tu nick con la musica. ;D
Yo no fui con la T2,fuí con este escarabajo.

Te suena?

pcavernicola

Joer claro que me suena!!!! los bug con look drag nostalgia no pasan precisamente desapercibidos!!! por cierto si que pasamos una buena noche de juerga jajajaja

KAFERSOLO

Cita de: pcavernicola en Septiembre 12, 2008, 17:04:41 pm
Joer claro que me suena!!!! los bug con look drag nostalgia no pasan precisamente desapercibidos!!! por cierto si que pasamos una buena noche de juerga jajajaja

Buena noche y buena tarde .bateria .borrachos .botapeta
Laverdad es que la expedición de Bilbao lo pasamos de miedo.
Lo peor fue el domingo por la mañana que no nos podiamos levantar.

pcavernicola

Kafersolo, una prueba de la fiesta de por la tarde, por la noche la cosa creció... al día siguiente los que fuimos a Aviles fuimos premiados con una fabada impresionante, de todos modos los del ELT estáis aquí todos los años, así que pa la próxima jejejeje. Te dejo una imagen que vale mas que 1000 palabras

javiseiscientos

os lo pasariais de muerte pero en la foto falta la furgo macho donde la dejaste  .nono

pcavernicola

La furgo no estaba en la fiesta (pero si cerca jajaja) para ese trayecto utilice otro de mis Vw clásicos, en esta ocasión "la niña de mis ojos", mi VW Variant 412 LE con motor type 4 1.7 (código W con 85CV). No es una furgo pero ya empieza a parecerse. Te dejo una foto.

javiseiscientos

ah tambien esta chulo el coche pero mola mas la furgo , ay ke tener un coche para kada dia  .palmas

javiseiscientos

ya eh visto las fotos de la kdd en volksrider o como sea sale tu furgo y el coche muy chulos la concentracion fue buena no

javiseiscientos

pablo  ese pedazo coche es el ke sale en la revfista es famoso ke ilusion ke salga tu coche en la revista inpresionante macho un saludo

pcavernicola

Gracias Javi!!! la verdad es que le tengo muuuucho aprecio, ademas es un ejemplar único en España, lleva motor aircooled tipo 4 como el del porsche 914, con 80 Cv que le dan  alegría. Es mi otra debilidad junto con la furgo...la vespa...y algún escarabajillo que hay por ahi...