[VW T2a del 72] Presentacion de nuestra furgo

Iniciado por pcavernicola, Diciembre 20, 2007, 21:53:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gruby

Jajajaja uuuUUu que wenooo¡¡ .palmas Asi se hace..io tambien brindo por tu furgo¡¡ Disfrutala todo lo que puedas jajaja que de nada vale tener una furgo como esa si no la disfrutas a tope..  Enhorawena¡¡

luisvwT2

Jejejeje, se ve que lo pasaste bien en Llanes, muy buena idea la de la Vespa, pero yo o Vespa o chiquilla, ademas la mia es una culona, así que no sé como entrará, en fin nos quedan un par de findes por delante pa montar todo el dispositivo, jejejeje

pcavernicola

jajaja, pues si, en el Ferrol con el avance si que vamos a hacer un buen campamento!!
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

luisvwT2

Será debidamente fotografiado y colgado todo el montaje, que no parece pequeño, yo de momento me estoy dando una panzada de currar en la mía pa estrenar la camperizacion el proximo 24 de este mes en León y eso que creo que solo iré a medias!!!!

pcavernicola

Bueno, la salida con todos los aparejos Camper se hizo esperar, por fin este finde pasado pudimos hacer el despliegue completo para disfrutar lo que es una buena Camper, una vez montado todo la furgo se queda inmovilizada, de ahi la importancia de llevar tambien la Vespa (tambien refrigerada por aire jejeje) Os dejo unas fotos del disfrute.
Nada mas llegar al camping todavia la furgo hace de garaje
*imagen borrada por el servidor remoto
Arriba el techo y abajo todo, moto, avance...
Montando y tensando el avance, te da el triple de espacio y aguanta perfectamente sol y la lluvia caida (que no fue poca)
Y... Voile.... El aspecto final con todo montado para disfrutar unos dias...
Otra vista exterior...
...Vista del salon exterior y del comedor al sol
sobre el interior pasen y vean!...El salon interior
El dormitorio...
...Y el cuarto de baño....

javiseiscientos

pues te digo y no es peloteoke mola mogollon la furgo con su techo y su camita voi a pintar mi furgo de color violeta como mi seat 600. felizidades  .baba .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

pcavernicola

Si es que el techo es la vida de la furgo!!! jejejeje

makaktus

Mu pero ke mu wuapa, cuantos machacantes fueron pa dejarla bien de motor etc??¿?
tal vez seamos feos.. pero tenemos furgoneta!!

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

GOFIO

pcavernicola

Hola Makaktus, la verdad es que llevamos perdida la cuenta de lo invertido, pero no es mucho, ya que casi todo (menos tapizar los asientos) lo hicimos nosotros, el motor lo hice yo con tiempo y restos de motores que tenia por ahí (comprobación de holguras, encasquillado de cigueñal, comprobacion de equipo de motor, esmerilado de asientos de válvula, kit de juntas para evitar perdidads de acite, etc, eso si hubo que comprar un carburardor nuevo, el consumo ha bajado una barbaridad y como ahora le puse un 1.6 de doble admisión (en lugar de su 1.6 de admision sencilla que retaurare este invierno) la furgo sube custeas como una campeona, ahora si que va bien!!!

furgonesto

en q se nota lo de la doble admision??
ejjeje la mia es violeta tambien... aunq el color mas desgastado..se nota q soy de pucela.jejeje
la tienes preciosa..y ese techo es de mis favoritos...hasta con vespa ;D..
me molan las cortinas donde las pillast?'
a disfrutar esa joyita..
mi cama se sujeta con patas tambien ;D

4

ostras,y todo esos achacales tecaben ahy,jejejeje,hasta la vespa....
guapisima
todo el dia entre volkswagens y campers

solete77

ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

que preciosidad ¡¡¡¡¡¡¡ .ereselmejor .baba

me encanta me encanta
y la deco interior, psicodelica, una pasada y tan cuidadita y conjunta

vamos divina de la muerte del todo
no tengo palabras, me ha flipao

besazos