[VW T2a del 72] Presentacion de nuestra furgo

Iniciado por pcavernicola, Diciembre 20, 2007, 21:53:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

tienes un parke movil no como yo estamos locos siiii  .loco2 .loco2 .palmas .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

vw251

mammmma que guapaaaa esa t2.. sigue y dale duro ai!

un saludo desde denia
[VW T3] Restauración/camperización de mi t3 Panelada:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147662.150

vive y deja vivir feliz...

cranberry1971

muy chula, espero que la disfruteis por muchos años, a estos vehiculos se los acaba cogiendo mucho cariño.
yo tengo una joker del 86, una 1.6td y estoy encantado con ella, ahora la quiero cambiar la lona del techo, por lo demas va de vicio. es una gozada.
lo dicho, saludos y a disfrutarla.

pcavernicola

Hoy ha tocado despedir el año con la furgo, su ultima salida en 2008, sol radiante y playas asturianas como marco de la celebracion. Pongo unas fotillas, espero que os gusten
El cabo de Peñas (el faro) punto mas septentrional de la penisula
*imagen borrada por el servidor remoto

Una vista de sus acantilados desde la playa de Bañugues

Y tb desde el propio cabo

Playa de Xago, punto de descanso

Entorno industriales de la ria de Aviles

¿Quien tuviera este deposito lleno pa echarle a la furgo?

Esta ultima me parecio un poco artistica
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

javiseiscientos

muy bonita la furgo tio , yo estoi chinao la tengo en el dentista macho la echo de menos la veo todos los dias pero tengo inpotencia de no cojerla ,un saludo , haber si subo pal norte y me  invitas  auna sidriña  .palmas .palmas .palmas .palmas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

MURIEL

Tú que has podido despedirte!!! jeje
A mí no me arranca desde la cena del otro día. No tengo ni idea de que podrá ser.
Estoy esperando a ver si queda la fosa libre en el taller para ir a revisarla bien por debajo.
Tal y como está la instalación...No se yo.

furgonesto

tiooooooooooooooooo pero como me gusta tu furgo .baba y ese colorcillo .baba

pcavernicola

Ultimos cambios, aparte de pasar la itv por otro añito (en estas furgos se manifiesta la alegria con el tema itv!!!), la furgo gana en altura con la instalacion del faro adicional orientable que iluminara el avance en las cortas noches de verano, mejor un par de fotos que explicaciones (no son muy buenas pq estan hechas con el movil):

El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

xaia

ufff que pasada de furgo!!!me ecantaa!!

felicidadees por la itv y ya nos contaras que tal va estee faroo!jeje ;)

Geras

Cuanto mas la veo, sea en fotos o en directo como el pasado finde mas me gusta, sobre todo ese techo. Cuidadla mucho.

Un saludo

luisvwT2

y vaya vidilla que da el avance!!! jejejeje ponfotos!!!! .fotografo .fotografo

saltabaches

Juer que guapa esta la furgo, lo que mas me mola son esos cojines  .loco2
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Nando canario

Se ve muy guapa, a seguir disfrutandola, el color es presioso, y por dentro se ve acogedora, felicidades, pocas se ven tan bien caminando por ahi. .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

luisvwT2

Pues aqui la tienes en San Pedro de la Ribera!!!! te suena? jejejeje

Señorena

* Izan zirelakoko gara, garelako izango dira *

Presentacion de mi furgo, KaxKa:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140260.0