Mayo 26, 2024, 05:33:33 am


Multa en Andrín (Llanes)

Iniciado por Geras, Junio 22, 2012, 14:05:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rufe

Os deseo toda la suerte en el recurso y otra vez ,a dormir con el techo bajado a ver si cuela.
NEC SPE,NEC METU(Ni esperanza,ni temor)

XulDe

Cita de: rufe en Junio 26, 2012, 17:19:13 pm
Os deseo toda la suerte en el recurso y otra vez ,a dormir con el techo bajado a ver si cuela.


Esta es la duda, si tubieran el techo bajado tendrian sancion?
4 FRIKIPUNTOs

Geras

Seguro, tambien puedes haber acabado de llegar y levantar el techo para estar mas comodo, desayunar, creo que en la proxima furgo, (techo alto), no voy a abrir ni a Cristo, y que se cansen de llamar, y luego demuestren que estabas dentro.

Un saludo

makas

Si te pillan con el techo bajado no pueden multarte ¿no?.Siempre se les podrá decir que estabas echando el palo.¿O también está prohibido ????

Geras

Confirmo notificacion de multa.
El concepto es "acampada libre en las inmediaciones de la playa de Andrin, en una autocaravana". La realidad ya la sabeis: aparcados correctamente, en el aparcamiento oficial de la playa, sin nada que sobrepase el perímetro del vehículo, sí con el techo subido.
La infracción nos ha llegado por separado a los 2 ocupantes de la furgo, así que es personalizada. Puede oscilar entre 60 y 600E.
Vamos a recurrirla alegando que estabamos aparcados y no acampados, pero probablemente no sirva de nada y siga adelante.
Pues nada, para que lo sepais.
Un saludo.

carretablada

Pues para los que vais por la zona de LLanes el parking de la playa de Toró es la zona autorizada para caravanas, yo he pasado varias noches y ningún problema eso si la GC se pasa varias veces y si ten ven con sillas o cosas por el estilo te llaman la atención ......

Geras

Siento mucho informar que no es seguro Toró. Otro de nuestros amigos tiene multa de hace muy poco en ese aparcamiento. Además en una T4 sin techo elevable ni toldo.

surfjoker

cuidado en andrin el del xiringuito es un h....p..... seguramente debe ser hasta el q los debe avisar tb
a mi me pusieron un plato y vaso de cafe en la rueda trasera
Una lastima ya q el sitio y las olas son preciosas

CAMPERVOY

   Pues yo no creo que tenga nada que ver el del chiringuito, no veo razón. Yo creo que la GC ya sabe que por ahí paran furgos y autocaravanas y se da una vuelta de forma rutinaria. Hace unos años dormí alli una noche y la verdad es que no tuve problemas, pero era otoño bien entrado, claro.
Un saludo,
Anton

Geras

Cita de: CAMPERVOY en Septiembre 10, 2012, 11:59:49 am
   Pues yo no creo que tenga nada que ver el del chiringuito, no veo razón. Yo creo que la GC ya sabe que por ahí paran furgos y autocaravanas y se da una vuelta de forma rutinaria. Hace unos años dormí alli una noche y la verdad es que no tuve problemas, pero era otoño bien entrado, claro.
Un saludo,
Anton


Estoy de acuerdo, en esta ocasion el bar estaba cerrado y se presentaron a las 10 de la mañana.

VANYVAN

Se me quitan las ganas de ir a un sitio en el que no soy bienvenido por mucha belleza que desprenda el lugar. El mensaje que recibo es: no te queremos.

fony

los recursos no valen para nada llevo yo 2 recuersos en xago era un coche y de dia estaba aparcao solo te sueltan una parrafada y ke pages

XulDe

Cita de: VANYVAN en Septiembre 10, 2012, 22:44:02 pm
Se me quitan las ganas de ir a un sitio en el que no soy bienvenido por mucha belleza que desprenda el lugar. El mensaje que recibo es: no te queremos.


Pero eso tienes q decirselo a turismo de Llanes, busca por el google el email, y les dices lo q tengas q decirles  ;)
4 FRIKIPUNTOs

VANYVAN

Evidentemente no me voy a poner a discutir con personas que cumplen órdenes pero sí suele ser efectivo dirigirse al que manda que se cumpla la ley para hacerle ver que no te paseas gratis por esa zona, que consumes productos y que colaboras a que la gente pueda seguir viviendo en determinados lugares aunque no pases una noche en hotel, que es lo que posiblemente quieran.  :(

CAMPERVOY

  Como hemos comentado en otro hilo, si se les manda una carta de protesta firmada por un montón de gente, haciendo mención a que somos 51000....  eso ya es otra cosa. Hay que dar leña